Redacción de informe

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Restaurant Healthy Food
Informe 01 – 2013
Para : Bruno Jimenez
De : Roberto Mendoza
Asunto: Mejora del servicio integral de atención al cliente
Fecha : 1 de Octubre de 2013

ObjetivoPlantear mejoras en nuestros servicios y sugerir medidas correctivas para recuperar la confianza perdida en los clientes

Hechos
En los últimos seis meses nuestro restaurante ha presentado diversassituaciones que afectan el servicio integral de atención al cliente, las cuales se precisan a continuación.
En primer lugar, los clientes se quejan de la equivocación y tardanza en la entrega depedidos. El caso más resaltante que podemos mencionar es el de Himmler Duffoo quien es alérgico a las fresas y su pedido llego con rastros de dicha fruta.
En segundo lugar, los comensales cuestionan quelos insumos que se utilizan para la elaboración de los menús no son los adecuados. Un ejemplo que se puede citar es el de la secretaria del gerente de Alicorp quien nos indicó que en las comidasutilizan jamón nacional en lugar de un auténtico prosciutto o jamón español.
En tercer lugar, la carta del restaurante no presenta variedad desde hace un año. De acuerdo a las entrevistas querealizoKandyYoshimoto a los usuarios, se observó que la mayoría preferiría tener diversidad de opciones para seleccionar su almuerzo.
Análisis
Se realiza el siguiente análisis para identificar las causasque están generando la pérdida de clientes en nuestra empresa.
Las equivocaciones y tardanzas en la entrega de pedidos se deben al ingreso del nuevo personal que no cuenta con experiencia. Esto seoriginó por la renuncia del personal antiguo ya que ellos solicitaron un aumento en sus sueldos y esto no se pudo concretar porque la empresa se encontraba en austeridad.
Por otro lado, los insumosutilizados en la elaboración de los platos no son los adecuados. Esto se debe a que el Jefe de compras no obtiene los insumos correctos, debido a que el chef encargado no lo presiona para que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redacción de informe
  • Redaccion De Informes
  • redaccion de informe
  • redaccion de informes
  • redaccion de un informe
  • Redaccion de Informes
  • REDACCION DE INFORMES
  • Redaccion De Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS