Redacción: La Anécdota

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Anécdota

El robo de mi carro

Antes, cuando escuchaba la historia de alguien que había sufrido el robo de su vehículo, pensaba: “No me gustaría pasar por eso”. No quería ni imaginarme la escenade llegar al estacionamiento y no encontrar mi auto. El solo hecho de pensar en qué haría o cómo reaccionaría, me ponía los pelos de punta, hasta que ocurrió. Una noche de marzo de este año, en elJockey Plaza, salí a buscar mi carro para irme a casa y no lo encontré.

Ese día había llegado al centro comercial durante la tarde, aún con luz de día, y cuando salí era de noche, por lo que al noencontrar el auto, al principio asumí que la falta de luz me impedía reconocer el lugar exacto donde lo había dejado; pero luego de buscar por más de media hora, mientras sentía mi ritmo cardíacoelevarse al límite, y recorrer varios bloques del estacionamiento en una búsqueda infructuosa; tuve que admitir que mi auto no estaba y necesitaba pedir ayuda.

Entonces, se acercó un agente de seguridad,que había percibido que algo andaba mal, y sin dejarlo preguntar algo, le dije de inmediato: “¡No está mi carro, lo han robado!”. Me hizo un par de preguntas de rutina para asegurarse de que yo estabasegura de haber dejado mi auto en ese lugar y pocos minutos después, tenía a todo un equipo de personas alrededor, buscando mi auto, interrogándome, coordinando por radio el bloqueo de las puertas desalida, etc. Yo me sentía como en un sueño, o mejor dicho, en una pesadilla. Estaba segura de haber dejado mi auto en el segundo piso, ya que recordaba claramente la luz del sol sobre mí; si hubieradejado el auto en el primer piso, pensaba yo, no hubiera podido ver el sol, porque el primer piso está techado.

Mientras los agentes de seguridad desplegaban su plan de emergencia, yo estabaapoyada en la baranda del estacionamiento del segundo piso, entonces vi hacia abajo y noté que una sección del estacionamiento del primer piso no estaba techada, y recién en ese momento pude atar cabos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anecdotas
  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS