Redes

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
AthTek NetWalk es el mejor programa de monitoreo de redes del mundo. Esta aplicación ayuda a los administradores a gestionar su red fácilmente. Funciona como analizador de redes capturando paquetes.Su interfaz gráfica flexible permite visualizar cada una de las actividades de la red.

"Una herramienta para analizar el tráfico de datos en la red, que permite localizar y solucionar problemas."AthTek NetWalk es un programa para controlar el tráfico de tu red. La herramienta permite efectuar un análisis del sistema e identificar siexisten problemas, encontrar las causas y definir posibles soluciones. Esta aplicación puede ser eficiente tanto para la utilización en redes pequeñas como empresariales.
Una herramienta poderosa
Muchasveces enfrentamos errores diarios, como una computadora que no consigue conectarse a la red o no encuentra las otras máquinas. No siempre es fácil encontrar las causas de los problemas existentes en lared. En algunos casos, también pueden suceder problemas más serios como encontrar un usuario dudoso en la conexión.
Como hay una gran posibilidad de comandos y configuraciones que pueden seraplicadas a una red (conforme el sistema operativo puede variar aún más), no siempre una solución lista puede aplicarse en tu red. El programa analizará tu problema y te ayudará para obtener la mejor formade corregirlo.
Entre otras herramientas, el programa puede ayudar los administradores de la red por medio de las herramientas de análisis. Él, efectúa el monitoreo en tiempo real de todo el tráfico dedatos y construye gráficos para facilitar la interpretación de informaciones. Además de esto, puedes configurar la aplicación para que apenas lo que es interesante para tu caso sea colectado.

Losprotocolos utilizados por el programa permiten que tengas un análisis detallada en tu red, incluyendo la de aplicación, transporte y física. También puede verificar los paquetes que estén en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS