Redes

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Cuestionario Prueba Nº 3

1) Una computadora se bloquea constantemente al cargar aplicaciones. ¿Qué acción podría solucionar la situación?
2) ¿Por qué se debe utilizar una alfombrilla antiestáticaal trabajar con los componentes internos de una computadora?
3) Un técnico tiene la costumbre de usar una pulsera antiestática al trabajar con computadoras y periféricos. ¿Qué componente se debereparar sin utilizar una pulsera antiestática?
4) Se solicita a un técnico que conecte un nuevo escáner a una computadora. ¿Qué interfaz proporciona la transferencia de datos más veloz?
5) ¿De quémanera se recomienda limpiar una unidad óptica?
6) El departamento de diseño recientemente ha duplicado la capacidad RAM en todas las computadoras portátiles. Luego de la actualización, los usuarios delas computadoras portátiles informaron haber notado una mejora en el rendimiento. ¿Qué beneficio operativo notaron los usuarios luego del aumento de RAM?
7) Un usuario informa que su computadoraportátil funciona mediante energía de CA, pero que no funciona con la batería sola. ¿Qué se debe hacer para realizar la resolución de problemas y solucionarlo?
8) ¿Qué tipo de clave de encriptación se debehabilitar en dispositivos compatibles con WPA?
9) ¿Qué estándar IEEE 802.11 utiliza tecnología de 5 GHz?
10) El departamento de contabilidad recibió una nueva impresora láser. De acuerdo con lasespecificaciones técnicas de la impresora, ésta cumple con las especificaciones de Bluetooth clase 2. ¿Cuál es la distancia máxima a la que se espera que cualquier dispositivo envíe con éxito tareas deimpresión?
11) ¿Qué componente de Windows permite que el sistema operativo Windows dé salida a gráficos hacia la pantalla de una computadora o hacia un dispositivo de impresión?
12) Un usuarioinforma que siempre que necesita imprimir un documento, el proceso de trabajo de impresión se envía automáticamente a la impresora de red equivocada. ¿Qué ruta debe utilizar el usuario para resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS