redes

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Actividad:

“BLADE RUNNER”
RIDLEY SCOTT

Comienza en Los Ángeles en el año 2019, la tecnología ha evolucionado bastante hasta llegar a crear robots muy parecidos a los seres humanos,llamados replicantes porla Corporación Tyrell, ahora salió el modelo más avanzado llamados Nexus 6, pero su vida está limitada a los 4 años.

Cuatro de estos modelos llegan a la Tierra y sesospecha que están intentandoinfiltrase como trabajadores en la Corporación Tyrell.

Un cuerpo de policías se encargara de destruirlos o “retirarlos” estos son llamados los “Blade Runners”.Deckard ex policía es convencido deregresar con los demás Blade Runners a deshacerse de los nexus 6, en su trabajo conoce a Rachael una replicante la cual le salva la vida varias veces ytermina enamorándose de ella.

Lo que losreplicantes buscan es alargar su tiempo de vida y eso solo lo pueden lograr al hablar con el que crea su cerebro “Jefe Tyrell” y quien los puedellevar con él es J. F. Sebastian.

Al conseguir ir con ély Tyrell rehusarse a ayudarles Roy uno de los replicantes lo asesina a él y a Sebastian, Deckard llega a lugar de los hechos y a puntode morir en una confrontación con Roy este tiene los primerossíntomas de que va a morir y decide salvarle la vida al Blade Runner.

Al final todos los Nexus 6 mueren y la replicante Rachaelse queda con Deckard.

Descripción de los problemas filosóficosabordados:

Hablan del miedo a la muerte, de hecho casi al final donde Roy uno de los Nexus 6 al salvarle la vida a Deckardle dice “que ahora sabe lo que significa ser esclavo, vivir con miedo”. Susúltimas palabras antes de morir son: “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais; he visto atacar naves en llamasmás allá de Orion; he visto rayos C. brillar en la oscuridad cerca de la puerta deTanhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS