Redes

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
1.- ¿El modelo OSI es una arquitectura en particular? ¿Porque?
R= no, Porque únicamente explica lo que debe de hacer cada componente de la red sin entrar en los detalles de implementación.

2.-¿El nivel físico que cuestiones define?
R=define las características fiscas de la red material. Esta capa define entre otros aspectos lo que transmite cada hilo de un cable, los tipos de conectores, elvoltaje que representa en un 1 y el que representa en un 0.
3.- ¿Cuál es el propósito del nivel de enlace?
R= esta capa fue diseñada originalmente para enlaces punto-punto, en los cuales hay queaplicar un control de flujo para el envió continuo de grandes cantidades de información.
4.- ¿Qué determina el nivel de red?
R= esta capa es donde ocurren enrutamientos y se encarga de transferir lospaquetes desde la capa de enlace local a la de otras redes.
5.- ¿Qué servicios provee el nivel de transporte?
R= provee un método para poder obtener un servicio particular en un nodo de redespecifico el protocolo tcp garantiza que todos los datos lleguen a destino y se reorganicen y entreguen a la próxima capa en el orden apropiado.
6.- ¿Qué servicios provee el nivel de sesión?
R= maneja lasesión de comunicación lógica entre aplicaciones. Netbios y rpc son dos ejemplos de protocolos en esta capa. Se encarga de iniciar y finalizar las comunicaciones, también la creación de puntos desincronismo para recuperar transferencia largas fallidas.



7.- ¿Qué funciones provee el nivel de presentación?
R= proporciona funciones como codificación mime, comprensión de datos, comprensión deformato, ordenación de los bytes. Codifica que los datos que recibe la capa de aplicación aun sistema convenido entre emisor y receptor, con el propósito de que tantos textos como números seaninterpretados correctamente.
8.- ¿Qué define el nivel de aplicación?
R= es la capa con la que la mayoría de los usuarios tienen contacto y es el nivel en el que ocurre la comunicación humana.
9.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS