Reencarnacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Esta investigación tiene como propósito fundamental lo siguiente:
Conocer las causas por las cuales los seres humanos, en la actualidad, tenemos habilidades (niños prodigio), miedos y déja vú.
Considerando las posible existencia de vidas pasadas.

Hablaremos un poco acerca del karma, ya que dice que lo hagas en esta vida se te multiplicará tres veces para tu próximareencarnación. Y no es así, simplemente se cumple la ley del karma, por ejemplo dice que si tú oprimes a una persona sufrirás opresión en otra vida y cosecharas el fruto de la semilla que sembraste en esta vida…

Pero, ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay entre una vida y otra?, ¿Quién nos espera al final de la vida?
Todas estas cuestiones serán contestadas a continuación lo mas correcto posible.Pues veremos que la reencarnación ha estado presente desde tiempos remotos. Y aun más impresionante que no solo podemos reencarnar en seres de nuestra misma especie, sino que también podemos reencarnar en animales o también en plantas.

Y ¿Cómo saber cuales fueron nuestras vidas pasadas? O bien ¿A que se debe que tenga miedos o fobias? Estas preguntas pueden ser contestadas al practicarnos unregresión que consiste en una hipnosis y que a continuación se explicará en que consiste y si es adecuado practicarlo si nos encontramos en perfectas condiciones de vida.
Se hablará también de lo que opina la ciencia ortodoxa acerca de este gran dilema, de la reencarnación…
De la muerte y el alma y de lo que sucede cuando ésta sale del cuerpo, pues todos creemos que la muerte es el final, sin saberque cuando morimos apenas comienza…
1. REENCARNACIÓN
La idea de la reencarnación y la creencia del hombre en vidas anteriores son tan antiguas como el hombre mismo.
Los egipcios, hindúes, budistas, Jainistas, brahamanes, cristianos, romanos, judíos, etc. Sostenían la reencarnación y el ciclo del renacimiento.
“…La reencarnación explica nuestro destino, además de
incitarnos a mejorar…”“…Las creencias religiosas no se confunden en absoluto con la ciencia, lo que sucede es que la reencarnación no es sólo
una creencia, sino una verdad confirmada por experiencias…”

1.1 Definición de reencarnación
“…El termino reencarnación ha desconcertado al hombre.
La palabra se ha usado para significar que se nace otra
vez en vidas diferentes, mientras que su definición verdaderaes nacer nuevamente dentro de la carne o en otro cuerpo. Para
que tenga lugar un renacimiento, algo debe entrar. Este es el
ser, la persona misma…” (Ver anexo 1)

1.1.1 El momento de la reencarnación
Cando llega el momento en que el alma va a encarnarse y volver a la Tierra, a pesar de que deseé permanecer en el cielo sucede de modo repentino. En el camino el difunto encuentra a dos seresvivos, ya sean humanos o animales que están copulando. Si se trata de animales el alma se reencarnará en el cuerpo de un animal.
En todo caso, a la vista de esta escena el alma experimenta un deseo sexual y quiere imitar a los amantes que ve.
Siendo el alma en aquél momento extremadamente telepática, se crea un cuerpo para saciar sus deseos. La sustancia ectoplásmica de que está tejida el almase materializa.
¿Cómo? Pues bien, siendo el alma telepática, en un instante entra en el vientre de una mujer (escogida en el propio cielo) y en ese vientre se forma un cuerpo. Ese instante es muy misterioso.
Una ley del hermetismo dice que:” todo lo que está arriba está abajo, es decir que todo lo que suceden la tierra tiene un equivalente en el cielo.
Nada en el universo se deja al azar. Sitiene lugar un acontecimiento es porque esto debía pasar. Todo posee un vínculo, tanto las pequeñas como las cosas grandes.

1.2 Definición de Metempsicosis
Es un término griego referido a la creencia en la trasmigración del alma de un cuerpo a otro, especialmente su reencarnación posterior a la muerte.
Esta creencia fue difundida por las sectas de los órficos y de los pitagóricos, fue...
tracking img