REFACCIONES

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Plan de negocios
Razón social
Sabriton, S. de R.L. de C.V

RFC
SAB730510K44




Sector económico
Sector secundario


Organigrama




Número de empleados

La empresa sabriton cuenta actualmente con 50 empleados internos y 50 empeados externos


Volumen de ventas
La empresa actualmente esta vendiendo a diarios mas de 100 cajas de sabriton lo cual para nosotros es buenoya que contamos con mas de 20 clientes fijos mayoristas en el cual es nuestro fuerte.


MISION








VISION
Ser la compañía favorita y capitalizar nuestro liderazgo ante todos.



OBJETIVOS
1. Comunicar que nuestros productos sean saludables
2. Posicionar la marca en la mente de los consumidores
3. Dirigir el producto al mercado interno y externo.


Proyectos a futuroNuestra empresa tiene como objetivo abarcar todo el territorio mexicano y extranjero ya que actualmente solo estamos en el sureste mexicano.




EVALUACION DE LA CAPACIDAD EXPORTADORA


Proceso productivo

Una de las ramas más importantes de la tecnología moderna es la tecnología de alimentos. En décadas pasadas, la gente ha gastado una gran cantidad de dinero y energía investigandovarios métodos de procesamiento de alimentos. Los resultados de ésta investigación ha mostrado que el procesamiento de alimentos no sólo envuelve la calidad de las materias primas, los procesos de manufactura, el empaque, el cambio químico que puede ocurrir durante su almacenamiento, y las preferencias del consumidor, sino también la maquinaria y equipo utilizados en su procesamiento. El uso demaquinaria automatizada es preferible que otros tipos de máquinas porque es más higiénico e incrementa la producción de cualquier planta procesadora de alimentos.

Los equipos descritos anteriormente para este proceso fueron adaptados de utensilios de cocina: las papas fueron frecuentemente peladas a mano, luego cortadas en rodajas en una cortadora de carne antes de empezar a freírlos en una canastade alambre inmerso en un recipiente abierto de aceite caliente. Estas operaciones con un alto contenido de trabajos manuales son obviamente inapropiados para grandes volúmenes de producción y han sido reemplazados por equipos automáticos y principalmente continuos.


Pasos de proceso productivo

A.    Este paso es muy importante ya que se seleccionan las papas con contenido de azúcar bajos ose los almacena a una temperatura que produzca la minimización de estas sustancias.
B.    y  C. Lavado.
Las ventajas de los peladores por fricción son que ellos son sencillos, sólidos, y de bajo costo.
E.     Después de peladas, las papas necesitan ser desorilladas a mano para obtener los residuos, la cáscara, las áreas decoloradas, manchas negras, el material malo y verdoso.
Las papas peladasson cortadas en rodajas o rebanadas de 1/15 a 1/25 pulgadas por una rebanadora rotativa.
G.    Transportador de lavado.
Este equipo incluye freidoras calentadas por tuberías de inmersión de gas así como de  unidades suministradas por cambiadores de calor externo. Hay un sistema transportador especial que empuja cualquier rebanada flotante debajo de la superficie del aceite y disminuye su avancehasta que ellos reciban suficiente tratamiento de calor.
I  y  J.  Transportador de enfriamiento, Máquina rociador de condimentos.
Después de la fritura, las rebanadas son pasadas a través de un transportador de enfriamiento. Luego, las rebanadas son condimentadas con sal después de que salen de la freidora: es importante que la grasa sea líquida en este punto para causar la máxima adherenciade los gránulos. Los polvos contienen especias de barbacoa, queso, etc., que pueden ser añadidos al equipo rociador de condimentos

Direccionamiento estratégico
Canales de distribución
La empresa sabriton a puesto para lo clientes mayoristas y minoristas el servicio de flete durante toda la semana.


Competencia nacional
Tenemos muchos competidores fuertes en todo el sureste mexicano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFACCION
  • Refacciones Escolares
  • Compras de refaccion
  • compra de refacciones
  • Control De Refacciones
  • REFACCIONAMIENTO NUMEROS DE PARTE
  • refacciones
  • REFACCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS