Presentado a: Dayana Angélica Rueda Cáceres
Título del trabajo: Reflexión de la película:
“UN MUNDO MARAVILLOSO”

El director plasmo en un plano muygeneral la realidad de latinoamérica, puesto que éstos sucesos no solo ocurren en México, abarca a todos aquellos países que están bajo el yugo de políticas Neoliberales, derechistas, izquierdistas,“social-democráticas”, centro derecha, comunistas y otras muchas más, que aunque aparentan por un momento ser fieles a sus principios y al pueblo, al final lo que anhelan es alcanzar el tan destructorpoder a través de la masas.
La pobreza no solo es encarnada en su vil reflejo, muestra también los actos que ejercemos diariamente cuando se nos otorga cierto mando ante otro, el ser lleva dentro de síuna naturaleza innata, que lo seduce hasta el punto de abandonar todo principio que lo lleva luchar por aquella causa, cuando hago referencia a las distintas corrientes políticas, muchos tienden acreer que algunas de estas posiciones va a llevar al país y por qué no, a la humanidad, a una “igualdad” y seguramente a una “libertad”, pero ¿cómo podemos estar seguros de éstos dos conceptos?, de susignificado, siendo que no lo hemos puesto nunca en práctica y según las leyes existentes todo hecho es real y verdadero siempre y cuando se pueda comprobar o en éste caso aplicarse a la realidad.Muchos de nosotros soñamos con vivir en un mundo en el cual primen los dos principios anteriormente nombrados, en convertirnos en una sociedad tal y como lo describe la película del planeta libre (labelle verte), despegándonos de todo lo material, ayudándonos mutuamente para cubrir nuestras distintas necesidades, pero a través del tiempo he descubierto que es un pensamiento idealista, y queposiblemente la sociedad no llegue a tal desarrollo.
Observando la obra [porque para mí no solo significó una película] de Luis estrada, dejan claro el concepto de propiedad privada y la imposición de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 07). Reflexión de la película: “UN MUNDO MARAVILLOSO”. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-De-La-Pel%C3%ADcula-Un-Mundo/31476562.html

MLA

"Reflexión de la película: “UN MUNDO MARAVILLOSO”" BuenasTareas.com. 07 2013. 2013. 07 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-De-La-Pel%C3%ADcula-Un-Mundo/31476562.html>.

MLA 7

"Reflexión de la película: “UN MUNDO MARAVILLOSO”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2013. Web. 07 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-De-La-Pel%C3%ADcula-Un-Mundo/31476562.html>.

CHICAGO

"Reflexión de la película: “UN MUNDO MARAVILLOSO”." BuenasTareas.com. 07, 2013. consultado el 07, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-De-La-Pel%C3%ADcula-Un-Mundo/31476562.html.