Reflexiones de la vida..!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOMENTO LIBRE (REFLEXIONES)

Y yo que creía que la vida iba a ser mas fácil cuando creciera, al contrario, cada que vez que iba creciendo iban aumentando las responsabilidades y problemas ymi forma de ver la vida.

Ahora me doy cuenta todo lo que eh aprendido a lo largo de mi corta vida, y se que aun quedan muchas cosas por aprender. Antes que me arrepentía de todos mis erroresy nunca me perdonaba a mi misma, eso me hacia daño, ahora entiendo que somos humanos y que en ocasiones solemos equivocarnos, solo es cuestión de enmendar nuestros errores y seguir adelante. Pero deno haber cometido errores nunca hubiera aprendido. La vida no es fácil lo se muy bien y tarde mucho en comprenderlo, talvez antes solo creía en cuentos de Hadas o que un príncipe azul iba a tocar mipuerta. Vaya mundo en el que vivía..!!

Vivir mucho tiempo pensando cosas negativas, me puso muy mal al punto de caer en una depresión que duro mas de un año, era realmente tonto, no me dicuenta de lo que me estaba perdiendo de esta hermosa vida que me ha regalado Dios, honestamente era de aquellas personas que rápido me desanimaba, siempre me preguntaba por que ami o porque si eh luchadotanto no eh tenido aun mi recompensa,(aun no era el tiempo ) pensaba que me habían robado mis sueños, que ya nada tenia sentido para mi, perdí la ilusión de todo. Días de tristeza y soledad pase pormucho tiempo, pero nunca perdí la esperanza de que un día la tristeza se iba ir.

¿Felicidad? ¿Donde esta?, se compra o a caso ¿Dura para siempre? Tantas cosas que pensamos que nos puede llenar,como el dinero o estar con alguien, bueno las cosas no son como parecen, porque aunque tengamos todo eso, siempre se sigue sintiendo un vacío tan grande, y lo peor de los casos es sentirse solocuando estar con muchas personas. Y entonces ¿que es?..! Bueno la felicidad no es más que sentirse bien con uno mismo y con los demás, aceptar lo que tienes, vivir cada día agradecido, y bueno lo más...
tracking img