Reflexiones imprescindibles para el trabajo en el aula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Reflexiones imprescindibles para el trabajo en el aula”

El presente trabajo expresa las opiniones del autor acerca de las acontecidas clases donde hubo mucha dinámica por parte de losalumnos, y la forma en que se desarrollaron las clases, pero más que nada mi opinión.

En lo personal este tipo de cosas mas que nada son factores de la moral de las personas, que nadie los respetasi no quiere, solo son reglas fantasmas al aire, que se respetan por disciplina u obligación, cada quien es como quiere y sigue su camino como puede y debe.

Todo esto que mencione en el párrafoanterior es que son los cimientos que se construyeron en la familia, en la familia es donde realmente proceden nuestros valores y confianza, porque en la familia es el pilar que nos sostiene hasta quenosotros podamos sostenernos por nuestros propios meritos.

Mis pensamientos son que todos debemos tener una vida lo mas correcta posible en todos los aspectos para tu integridad personal y lade los demás, además de poder socializar con otras personas de una manera mas factible.

Pero para lograr esto, es cierto algo que vimos en clase y me llamo la atención, “conócete a ti mismo”,esto es fundamental, la verdad yo pensaba que seria algo fácil pero en realidad no lo es, ”yo soy…una persona…umm”, es algo difícil, intenta describirte y ya veras pero no en el sentido físico sinoen el mental, acerca de nuestra personalidad tomando en cuenta virtudes y defectos, todos nosotros siempre sacamos a relucir nuestras virtudes;¿y los defectos? Donde queda ni que fuéramos perfectos,así que para poder convivir con otros en equipo, en familia y con amigos es necesario ser respetuoso en los ámbitos laborales y sociales.

Pienso que nosotros, los alumnos deberíamos tenermas clases de esta naturaleza, para enfocar y reforzar los valores humanos que todos debemos tener, además de adquirir sabiduría para el futuro y desarrollarnos con buenas expectativas de nosotros...
tracking img