Reflexiones Sobre Revolución

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Desde 2003 – 2004 el Presidente Hugo Chávez lanzó una modalidad de gestión denominada "Misiones", que son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Son políticas de estadocriticadas duramente por la oposición desde su nacimiento, hoy veo con gran sorpresa que una de las propuestas del candidato de oposición es crear una ley que convierta a las misiones en planes permanentes(gobierne quien gobierne)
Realmente eso me confunde, ya que para los críticos opositores, hasta hace muy poco tiempo las misiones eran planes que desfalcaban a PDVSA, porque la riqueza de esta empresa(que es de todos los venezolanos) estaba siendo entregada en forma de beneficios al pueblo.
Y pienso:
¿De que me perdí en estos días? ¿Es que el candidato de la oposición no tiene una propuestapropia? ¿O es que de alguna manera intentan de nuevo engañar al pueblo prometiendo algo que no van a cumplir? ¿Será que comprendieron que las Misiones son políticas de gobierno a las que el pueblo noestá dispuesto a renunciar y que le da una ventaja enorme al presidente con respecto a la oposición y dentro de su desesperación hoy están reconociendo lo acertado de ellas? Si este es su plan degobierno y hoy están reconociendo lo buena que son las misiones (haciéndole al presidente parte de su campaña) ¿porque no dejar las cosas como están y permitir que el autor de estos programas sigaadministrándolos? ¿Para qué arriesgarnos a cambiar al autor por alguien que cambia su discurso tan alegremente? ¿Quién le garantiza al pueblo que mañana no cambiará de nuevo su perorata?
Por otrolado, el candidato de la oposición “sugiere” que bajo su administración las misiones serán para todos los venezolanos. Bueno amigos, esto ya es lo último… Yo personalmente conozco a muchas personas dela oposición que absolutamente se benefician con estos programas… de hecho creo que son los fans nro. uno de ellos. Certifico que los he visto después de comprar en Mercal correr a sus vehículos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones sobre la revolucion francesa
  • Reflexiones Sobre La Revolución Mexicana
  • Mis reflexiones sobre la revolucion mexicana
  • resumen de Reflexiones sobre la Revolución en Francia
  • Reflexion sobre la revolucion venezolana
  • Reflexiones sobre la revolución marxista
  • Reflexiones de la revolucion
  • Reflexiones Sobre:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS