reforma del diciembre del 2011 de la ley organica de la administracion publica

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL
Reformas de diciembre del 2011
ARTÍCULO TERCERO.- Se reforma la fracción V del artículo 28 y se adicionan las fracciones XII bis yXXIV bis al artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, para quedar como sigue:
TRANSITORIOS
PRIMERO.- El presente Decreto entrará en vigor el primer día delmes de enero de 2012 por lo que se refiere a la Ley General de Sociedades Mercantiles, la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley Federal de Derechos y la Ley Federalpara el Fomento de la Microindustria y la Actividad Artesanal.
SEGUNDO.- Las reformas a la Ley de Inversión Extranjera y a la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, entrarán envigor en un plazo de seis meses contados a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
México, D.F., a 26 de octubre de 2011.- Dip. Emilio Chuayffet Chemor,Presidente.- Sen. José González Morfín, Presidente.- Dip. Heron Escobar Garcia, Secretario.- Sen. Adrián Rivera Pérez, Secretario.- Rúbricas."
En cumplimiento de lo dispuesto por la fracciónI del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder EjecutivoFederal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a doce de diciembre de dos mil once.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Alejandro AlfonsoPoiré Romero.- Rúbrica.
DECRETO por el que se reforman diversas Leyes Federales, con el objeto de actualizar todos aquellos artículos que hacen referencia a las Secretarías de Estado cuyadenominación fue modificada y al Gobierno del Distrito Federal en lo conducente; así como eliminar la mención de los departamentos administrativos que ya no tienen vigencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reformas de la ley de administracion publica
  • Ley organica administracion publica
  • Ley organica de la administracion publica
  • Ley Organica De Servicio Público 2011
  • Ley Organica de la Administración Financiera del Sector Público (LOAFSP)
  • Ley organica de la administracion publica federal
  • Ley orgánica de la administración pública federal
  • ley organica de la administracion publica federal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS