Reformes K Bo 1

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Descripción y situación de la compañía
Reformes K. Bo está formada por Kenneth Bo Jespersen y otros autónomos. Su mayor objetivo es satisfacer al cliente aportando como valor añadido la calidad yconfianza y así diferenciarse de sus competidores.
Kenneth Bo Jespersen se hizo autónomo en Noviembre 2014. Desde entonces ha estado haciendo pequeños trabajos para familiares y conocidos con buenosresultados. Ahora necesita expandir su negocio y conseguir más proyectos.
Misión
Somos una empresa dedicada a la construcción y reformas centrada en el pequeño comercio y hogar. Llevamos a cabo cadaproyecto de forma única adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Proporcionamos un servicio completo de alta calidad de forma eficaz y en toda confianza.
Visión
Aspiramos día a día a obtener laexcelencia en el trabajo y ser una empresa en continua evolución adaptándonos al cliente. Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de calidad y confianza.
Nos proponemos ampliarnuestro mercado de trabajo actuando de forma responsable y competitiva. Además, ambicionamos posicionarnos en el barrio como una de las mejores opciones para hacer reformas y ofrecer una granvariedad de soluciones, para así concretizar los sueños de nuestros clientes.
Valores
Transparencia, compromiso y confianza: queremos que nuestros clientes se sientan en buenas manos, por eso cumplimos atiempo con sus expectativas.
Calidad y excelencia: todos nuestros proyectos son realizados rigurosamente y utilizamos materiales de calidad. Además, ofrecemos compromiso de garantía en nuestrostrabajos.
Orientación al cliente y flexibilidad: nuestro mayor objetivo es satisfacer al cliente por eso cada uno de nuestros proyectos se adapta a la visión de nuestros clientes.
Pasión: hacemos todosnuestros proyectos con energía, creatividad e innovación para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Objetivos estratégicos para el primer año
Objetivo
Ampliar y mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BO L 18741112 1
  • REFORMA DEL ESTADO 1
  • vitaminas e y k 1
  • Tarea para el 1 k
  • psicologiia 1 k
  • N 1 Reforma De Salud 1
  • Reforma de telecomunicaciones 1
  • Actas De Reforma 1 1847

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS