Regístre

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
COLLAR DE DIAMANTE




Autor: Libelly jocabe payano
#: 30

BIOGRAFIA



La chica LIBELLY PAYANO FIGUEREO nacida el 17 de enero de 1999 en elhospital Juan pablo pina, a las 10:43 am , camino por primera vez a los 10 meses de nacida, su comida favorita es el espagueti con carne molida , desde pequeña siempre ha sido una buen estudiante yaprendió a leer a los 4 años.
Le gusta mucho tocar el piano, tiene 3 hermanos con quien le gusta jugar mucho, su mejor amiga está en Venezuela siempre avíanos estudiados juntas y fueron mejores amigas.COLLAR DE DIAMANTE

María una mujer amiga de Rosma ella estaba embarazada y no quería tener él bebe ella se lo entrego a Margarita, su mejor amiga, junto con mucho dinero que leduraría hasta que tuviera la mayoría de edad y un collar de diamante. Toda su educación estuvo en una escuela donde no tenía amigas y cuando cumpliera la mayoría de edad le entregarían su collar dediamante. Margarita y Sam, su asistente, nombran a la niña Rosa.
Rosa conoce en la escuela a Edu, quien llega a los 8 años al a escuela después de la muerte de sus padres en un trágico accidente. Rosa y Eduse vuelven inseparables por su condición de abandono. La única persona que visita a Edu durante su estadía en el internado es su abuelo Edgar.

Las dos chicas son como hermanas, y juran estarsiempre unidas hasta que la muerte o el amor las separe, lo que efectivamente sucede cuando conocen a José, joven presidente de la empresa rival de los otros.
José, un hombre muy atractivo, intentaseducir a Rosa sin aparente éxito.
Sin embargo, Edu, siendo más inocente, cae en el engaño y se entrega a él, con tan mal suerte, que queda embarazada en su primera vez.
Cuando Edu va a buscar a José,se da cuenta de que había viajado y Rosa y su amiga no le hacen caso a eso y vuelven a su vida normal. Edu da a luz a un niño, Alejito, y por sugerencia de Rosa, Sam aparece como el padre de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registro
  • registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS