regen28

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Formulo denuncia contra el Banco Continental (BBVA - Agencia Zarate) por razones que a continuación paso a exponer:
Que, Habiendo sido víctima de Fraude de mi Tarjeta de Crédito, en el cual losdelincuentes se hicieron pasar por agentes del Banco BBVA, adquirieron los datos de mi Tarjeta de Crédito y esta misma con la excusa que se estaba acumulando fondos en mi tarjeta de crédito por noutilizarla y para que no siga sucediendo eso, debía bloquearla y entregar los documentos que el banco me dio; a los 3 días me informaron que se hicieron 2 retiros de 1900 soles cada uno cajero automático yprocedí a bloquear la tarjeta de crédito, al día siguiente me acerque a poner el reclamo en el BBVA por Banca Telefónica y por escrito.
Después de un mes salió una carta dando como no valida elreclamo que puse; sin dar una explicación (Carta que tengo en mi poder) sin embargo al yo llamar a Banca Telefónica, área de Reclamos, ellos recién me explicaron que no procedía el reclamo porque nofueron sus agente del banco BBVA quienes hicieron este acto delincuencial.
Esta Respuesta no deja claro el sustento del rechazo del banco, porque el contenido de mi reclamo no tenía como objetivo culparal Banco sino que ellos se cerciorasen de que yo no fui la persona que saco ese dinero y mucho menos el que lo utilizo.
Por lo antes expuesto solicito a su Jefatura:
Que se Haga la denuncia y elseguimiento a la entidad bancaria para que esta última pueda hacer una investigación mas seria.
Que me devuelvan el monto por S/. 222.60 que Abone al banco para no figurar como deudor en el sistemay no tener problema con algún crédito que desee pronto.
Que se me anule el monto por el que fui víctima de fraude.
A efectos de los cual cumplo con adjuntar los siguientes medios probatorios:Boucher de pago de los S/. 222.60 que Abone al Banco BBVA.
Registro de los 2 movimiento que se hicieron de mi Tarjeta de Crédito desde los Cajeros Automáticos.
Cargo del Reclamo presentado.
Copia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS