reggaeton

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
(3/3) el monto mensual de su RB y/o servicios es de Bs.F. 190,00 y la fecha de vencimiento de su renta es el 06-10-13nz'dnmzjkjsanjklndndkdsjkdsnjkdnjdiklsdnsjkdf njkdxnmklxdjkslkjhgfgvbnm$fdghjkmvcfdtyhjkmnbvcfghjmfgthjuklfgthjkbvcfghjkbvcdfghjkkmn-
bvcxdfghjkvcdfghjkmdfrtghjkvcdfghjkmfdfgthyjbvcfgthyjkvgfhjk-
El reggaeton (o reguetón)[1] [2] es un género musical procedente del reggaejamaicano con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970 y mediados de los años 1980, nace y surge a raíz de la comunidad jamaicana cuyos ancestrosllegaron a Panamá, junto a inmigrantes de ascendencia afro-antillana durante el siglo XX.
El reggaeton se originó a partir de su predecesor el reggae en español. Después de este acontecimientoel reggaeton se siguió manteniendo tal y como el reggae originario de Jamaica con los mismos instrumentos y las mismas melodías de voz pero con diferentes letras. Mientras que en Puerto Rico seusaban beats de reggae sobre basesnmklxdjkslkjhgfgvbnm$fdghjkmvcfdtyhjkmnbvcfghjmfgthjuklfgthjkbvcfghjkbvcdfghjkkmn-
bvcxdfghjkvcdfghjkmdfrtghjkvcdfghjkmfdfgthyjbvcfgthyjkvgfhjk-
El reggaeton (oreguetón)[1] [2] es un género musical procedente del reggae jamaicano con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970 y mediados de los años 1980, nacey surge a raíz de la comunidad jamaicana cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes de ascendencia afro-antillana durante el siglo XX.
El reggaeton se originó a partir de supredecesor el reggae en español. Después de este acontecimiento el reggaeton se siguió manteniendo tal y como el reggae originario de Jamaica con los mismos instrumentos y las mismas melodías de voz perocon diferentes letras. Mientras que en Puerto Rico se usaban beats de reggae sobre bases de rap pero con letras y composiciones diferentes. de rap pero con letras y composiciones diferentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reggaeton
  • que es el reggaeton
  • reggaeton
  • Reggaeton
  • El Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS