Reggaeton

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
-------------------------------------------------
Jueves, 16 de octubre de 2008
Artìculo Diario El Comercio, Lima, Perù
Influencia Internacional de Reggaetón.Para el presentador de televisión Félix García, o mejor dicho el Dj “Mackoy”, sostiene que e l reggaetón es un producto con una influencia y aceptación a nivelinternacional.
Este género era exclusivo de la clase baja y media, sin embargo, en la actualidad hasta los jóvenes de estratos altos disfrutan de esta música.
Ahora, es Laisla de Puerto Rico la que monopoliza con astucia el mercado del reggaetón, sostiene Dj McKoy. “En Panamá suena la música de los puertorriqueños por la influenciainternacional, pero en Puerto Rico donde saben que los panameños fueron pioneros en el género, no escuchan su música”, 

“Cuando trabajo complazco los gustos delpúblico, ya que si les gusta el reggaeton tengo que ponerlo, aunque dejó claro que siempre va a apoyar primero lo nuestro”, añade Dj McKoy.
Consideraciones sobre elreggaetón. Investigación peruana. 
el género del reggaetón ha influido de manera negativa dentro de la conducta de los jóvenes, ya que los mensajes allí expuestos, traenconsigo violencia, incitan a la actividad sexual prematura y generan cambios hasta de vestimenta, que los conducen a ser aislados de su círculo social.
Para que losjóvenes mejoren su conducta y asimilen la adolescencia con mayor precaución, en cuanto a la escogencia del género musical que se debe escuchar, es necesaria laorientación de los mismos, por sus padres, representantes y docentes, para que tengan mejor visión de lo que presenta la sociedad hoy día.

Diario El Comercio, Lima, Perù
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reggaeton
  • que es el reggaeton
  • reggaeton
  • Reggaeton
  • El Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS