Regla 2.3.2

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
2.3.2.
5. Para los efectos de su fracción VI, se podrá efectuar la transferencia de mercancías entre recintos fiscalizados por una sola ocasión, salvo tratándose de recintos fiscalizados cuyacircunscripción corresponda a una aduana marítima o de tráfico aéreo cuando la mercancía se encuentre amparada con una guía aérea master consignada a un consolidador o desconsolidador de carga, en cuyocaso se podrá efectuar la transferencia de mercancías entre recintos hasta por dos ocasiones, para lo cual el recinto que permita la transferencia a otro recinto que previamente se la haya solicitadopor medios electrónicos, deberá informar al recinto solicitante, antes de la entrega de la mercancía, por los mismos medios, el listado de los embarques que efectivamente entregará, debiendo el recintoque solicitó la transferencia, acusar de recibo en forma electrónica de la recepción física de las mismas. Al efectuar la introducción de la mercancía transferida al recinto receptor, éste formalizaráel ingreso mediante acuse de recibo en forma electrónica confirmando la lista de los embarques de los que toma posesión. En caso de discrepancia entre lo transferido y lo efectivamente recibido, elrecinto que permitió la transferencia, deberá dar aviso de inmediato al administrador de la aduana.

I. A más tardar el último día de cada mes:
a) Copia del dictamen a que se refiere el numeral 2de esta regla, a la Administración Central de Planeación y Programación de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal.
b) La forma denominada “Registro 15, Declaración informativa deaprovechamientos”, a través de la aplicación que se encuentra en la página electrónica www.sat.gob.mx.
c) Copia de la forma oficial 16 denominada “Declaración general de pago de productos yaprovechamientos”, contenida en el Anexo 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal, la cual se presentará a la Administración Central de Planeación y Programación de la Administración General de Auditoría Fiscal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglas
  • Reglas
  • Reglas
  • reglas
  • reglas
  • Reglas
  • reglas
  • Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS