Reglas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DEL PLANTEL
JARDÍN DE NIÑOS: MELANIE KLEIN C.C.T. 13DJNO0644B ZONA: 04
NOMBRE DEL NINO: GRADO:
Considere que el plantel educativo preescolar, constituyeel primer nivel escolarizado en la vida del niños, a la vez promueve el desarrollo armónico e integral de la personalidad para que ejerzan en plenitud todas las capacidades del ser humano, fomentandoel amor a la patria y facilitando su incorporación a la sociedad en que viven, en calidad de padre de familia y para apoyar dichas acciones me comprometo a:
1.- enviar diario y puntual mente a clasesa su hijo, el horario de entrada será de (8:40) Hrs. Después de haber cerrado la puerta sin excepción, no se abrirá,. El horario de salida será a las 12:00 Hrs. Después de la hora de salida elpersonal no se hará responsable de los alumnos.
2.- Cualquier indicación (medicamento, Salida, Cita, Inasistencia, etc.) Se dará aviso a la maestra correspondiente.
3.- El niño deberá presentarse con eluniforme correspondiente, aseado y con ropa cómoda para ir al baño.
4.-Los niños serán recibidos por la maestra de guardia. El padre de familia se obliga a evitar que los niños (as) lleven a la escuelaobjetos de valor (medallas, anillos, etc.) así mismo objetos que pudiese causar un accidente (cortaúñas, navajas; cerillos, encendedores etc.)
5.-EI cabello de los niños estarán ajenos a modas,niños: cabello casquete, etc. niñas bien peinadas.
6.-Aportar la cuota voluntaria en los tiempos previstos acordado por la mesa directiva: inicio del ciclo escolar (evitar darla al final del curso ya serequiere para atender necesidades) y cumplir con todos los acuerdos que se den en la asamblea en cuanto a remodelación, construcción y mantenimiento del plantel educativo.
7.-Asistir con puntualidad atodas las reuniones de padres de familia que convoque la dirección, maestra de grupo y comité de padres de familia.
8.-EI alumno adquiere el compromiso de respetar a los Símbolos Patrios y...
tracking img