Reglamento Cc

Páginas: 12 (2933 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Página

Introducción………………………………………………………………………………..3 Definición de Centro de Cómputo.............................................................................4 Definición de Usuarios..............................................................................................4 3.1 Casos De Normatividad Aplicada al Usuario en México………………..………..5 3.1.1 Derecho deInformación…………………………………………………………...6 3.1.2 Libertad de Expresión………………………………………………………………7 3.1.3 Derecho a la Privacidad……………………………………………………………9 3.2 Debilidades e Insuficiencias de la Normatividad…………………………………10 3.2.1 La Firma Electrónica y su Legislación…………………………………………..11 3.1.4 La Criptografía y su Legislación…………………………………………………12 Reglamento……………………………………………………………………………….13 Sanciones…………………………………………………………………………………15Conclusiones……………………………………………………………………………..16 Fuentes de Información…………………………………………………………………18

2

Los equipos del centro de cómputo del Tecnológico contribuyen con el aprendizaje de los alumnos, de igual manera ayudan a los docentes a prepararse y de esta manera mantenerse actualizados en cuanto a conocimientos, además son una gran herramienta para que los alumnos realicen prácticas en las aulas. Estas son unas de las principales razones por las cuales es muy importante cuidar yconservar en buen estado los equipos de cómputo así como las instalaciones. Para ello consideramos de gran importancia el realizar un reglamento en el cual se estipulen las normas y reglas que se deben de seguir para poder así conservar en buen estado los equipos de cómputo de la Institución; de esta manera lograremos que los usuarios respeten y den un buen uso tanto de las aulas como de los equipos.En el presente trabajo presentamos algunas reglas con sus respectivas sanciones enfocándonos principalmente en cuanto a usuarios, con la finalidad de tener un control y orden de los mismos hacia el centro de cómputo así lograremos una mayor duración de los equipos.

3

Un centro de cómputo, centro de procesamiento de datos, centro de datos o data center es una entidad, oficina o departamentoque se encarga del procesamiento de datos e información de forma sistematizada. El procesamiento se lleva a cabo con la utilización de computadoras que están equipadas con el hardware y el software necesarios para cumplir con dicha tarea. Por lo general, estas computadoras se encuentran interconectadas en red y cuentan con conexión a Internet. Otra definición de centro de cómputo hace referencia ala unidad que se encarga del diseño y la implementación de sistemas dentro de una empresa. En este caso, se trata de un área cuya finalidad es facilitar el trabajo del resto de las dependencias. La capacitación de los usuarios, el mantenimiento de los equipos informáticos y el desarrollo de estudios de factibilidad se encuentran entre sus misiones.

1.- Los estudiantes de cualquier carrera delInstituto, cuyo semestre incluya alguna materia relacionada con el uso de equipos de cómputo como apoyo didáctico o de práctica.

2.- Los profesores del TEC, que tengan necesidad de utilizar el centro de cómputo para desarrollar su trabajo, ya sea de apoyo didáctico o como herramienta en el desarrollo de alguna Investigación.

3.- Personal administrativo y/o de servicios que labore en el TEC yque se encuentre asistiendo a algún asunto relacionado con la computación o áreas afines.

4

Se refiere a normas que pueden ser universales que se aplican en cualquier parte del mundo, esto quiere decir en cualquier departamento laborable, sitio de trabajo, escuela o casa, dependiendo del conocimiento de las personas en este término. El derecho es aplicable a todos los individuos, así comotambién la normatividad aplicada al hardware es fundamentalmente necesaria para tener conocimiento y respeto al equipo de cómputo pues como podemos ver todo va ligado a los diferentes artículos que podemos ver en nuestros días aunque quizá lo desconocemos, es realmente fundamental para no cometer errores o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Tecnico 250 Cc
  • CC
  • Cc
  • los cc
  • nose :cc
  • Cc
  • Cc
  • Conversor cc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS