Reglamento de laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
::Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2012!!.

::El Año viejo esta porllegar a su final...,ya suenan las campanas...falta muy poco,pero primero quisiera agradecer a todas las personas que han hecho que sea fantasticamente bello para mi..,una de ellaseres tu amor mio ! gracias desde lo màs profundo de mi corazòn. !

::Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esassonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz año nuevo 2012
::Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tusueño una realidad. Feliz año nuevo 2012.
::Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZNAVIDAD Y PRÓSPERO 2012.

::Espero que en este año nuevo cada ser de este mundo pueda encontrar en su camino la paz dentro de su corazón. Que el amor reine en cada familia, que cadallanto de pena.. de dolor...sufrimiento...se convierta en lágrimas de alegría. Que todos los niños pobres encuentran una sonrisa, que todo sufrimiento se convierta en gozo.
::Losamigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2012

::Todas las decepciones, sufrimientos y temores del presenteaño,colòcalas en un un saco, cierralo firmemente y haz que se hunda en lo más profundo de tu corazón ,un nuevo año va a empezar y cambiarà tu vida....estoy segura ! Feliz año nuevolleno de exitos!.

::Ojala que mis besos y mis abrazos te hagan compañía, te den muchas alegrías, salud y felicidad y sobretodo mucha suerte en el amor para todo el año que vendrà.
tracking img