Reglamento De Servicio De Guarnicion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
Carreras de velocidad: Las carreras más cortas son denominadas de velocidad. En pista cubierta se corren sobre distancia de 50 y 60 metros. Al aire libre, sobre 100, 200 y 400 metros. Es una carreradonde se trata de recorrer una distancia corta o máxima velocidad. Se compone en tres partes: Salida, carrera propiamente dicha y llegada.
Vallas: Las pruebas de vallas son carreras de velocidad enlas que los competidores deben superar una serie de 10 obstáculos de madera, plástico o metal llamadas vallas. Las pruebas de vallas al aire libre más populares para hombres y mujeres son los 110mvallas (que se corren con las denominadas vallas altas) , los 400m vallas (con vallas intermedias) y los 200m vallas con vallas bajas. En los campeonatos nacionales en pistas cubiertas se suele correslos 60m vallas. Las vallas altas miden 107cm de altura, las intermedias 91cm y las bajas 76cm.
Marcha: Las pruebas de marcha se corren normalmente sobre distancias que oscilan entre los 1500m y 50km(Las principales son las de 5, 10,20 y 50km) y son especialmente populares en Europa y Estados Unidos. La regla principal de este tipo de carreras es que el talón del pie delantero debe permanecer encontacto con el suelo hasta que la puntera del pie de atrás deje de hacer contacto con el mismo. La regla está diseñada para evitar que los participantes corran.
Carreras de medio fondo: Son un tipode prueba del atletismo que consiste en recorrer distancia que van desde los 800m hasta los 300m siendo únicamente oficiales en los Juegos Olímpicos las de 800m y 1500m.
El tipo de esfuerzorequerido es (mitad velocidad, mitad resistencia) hacen muy duras estas pruebas especialmente la de 800m que es una carrera muy rápida, pero con un punto de táctica y arranque que deja poco para la táctica decarrera.
Carreras de fondo: Son un tipo de pruebas de atletismo, que consiste de recorrer largas distancias. En estas carreras varían las distancias por el sexo: Las mujeres recorren una distancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley y reglamento de servicio en guarnicion
  • Reglamento de servicio en guarnicion
  • Reglamento Servicio Guarnicion
  • Ley y Reglamento del Servicio Comunitario
  • Reglamento Del Servicio Comunitario
  • Reglamento de servicio social
  • reglamento de servicio social comunitario de la U.N.E.S.R
  • Guarnición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS