reglamento estatal de construccion

Páginas: 9 (2002 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
UNIVA

“ANALISIS Y DISEÑO URBANO”
5to Cuatrimestre
PROFESOR
ESTEFANYA KRAUSS
PRESENTA
Cosme Fabián Dávalos
Paul de la Cruz
Carlos Vázquez
Eduardo de la Torre
Samuel Ruiz Orozco
TRABAJO MENSUAL

LAGOS DE MORENO, JAL. MARZO DEL 2013


VEGETACION
ARBOLES O ARBUSTOS
ALAMO: Hay varias especies de Álamo, como el Carolina, el Criollo, o el Plateado.
A grandes rasgos, es un árbol degran porte, alcanzando una altura de entre 13 y 25 metros, de copa regular y con abundante cantidad de ramas y hojas. Dependiendo de la especie, se adapta a climas desde cálidos hasta fríos, y soporta muy bien las variaciones climáticas.

ALGARROBO: Es un árbol poco espinoso, de hojas compuestas pequeñas y bipinadas, de unos 15 metros de altura, de copa tupida y abundante cantidad de ramas yhojas dispuestas en fascículos. Entre los meses de septiembre y noviembre, suele tener flores amarillentas y pequeñas reunidas en pequeños racimos.

Anchico: De unos 20 a 30 metros de altura, de tronco recto y follaje de hojas compuestas, es un árbol muy bello. Entre noviembre y diciembre, se lo puede observar repleto de flores amarillas. Este árbol es nativo del sur de Brasil, Paraguay, y norteArgentino.

Cancharana: Es un árbol de climas subtropicales, de unos 28 metros de alto, y 0,95 metros de diámetro en el tronco (aproximadamente). De copa frondosa, con hojas caducas, y pequeñas flores de color blanco verdoso. El tronco generalmente es largo y recto, con corteza gruesa y rugosa. Pertenece a la familia del cedro misionero, y tiene muchas similitudes con éste.

Cedro: Es un árbolde climas subtropicales, de unos 30 metros de alto, y 1,20 metros de diámetro en el tronco aproximadamente. De copa frondosa, con hojas caducas, y pequeñas flores de color blanco. El tronco generalmente es largo y recto, con corteza rugosa de surcos profundos dispuestos longitudinalmente.

Guatambú: Es un árbol de climas subtropicales, de unos 23 metros de alto, y 0,75 metros de diámetro en eltronco (aproximadamente). De copa globosa con hojas trifoliadas de color verde oscuro, y con un tronco largo, recto y cilíndrico

Incienso: Es un árbol de climas subtropicales, de unos 25 metros de alto, y 1,10 metros de diámetro en el tronco (aproximadamente). De copa poco extensa con hojas compuestas alternadas y flores chicas de color verde amarillento reunidas en racimos. El tronco esbastante recto, con corteza gruesa y rugosa.

Lapacho: Es un hermoso árbol de hasta 35 metros de altura, de tronco cilíndrico recto y copa variable, que a fines de invierno se lo puede observar repleto de flores rosadas, destacándose de los demás arboles que florecen mas tarde. Es nativo del sur de Brasil, Paraguay, y norte Argentino.

Laurel: Es un árbol de zonas tropicales y subtropicales de unos28 metros de altura, de copa chica, con hojas alternas de color verde oscuro y flores amarillentas.

Pino:De las numerosas especies de pino existentes en el mundo, solo detallaremos las más utilizadas como madera en Sudamérica a continuación:


Pino Elliottii: Es un árbol de tronco muy recto y cilíndrico, que puede alcanzar los 35 metros de altura, col hojas flexibles color verde oscuro.Originario del sudeste de Estados Unidos, y adaptable a todo tipo de suelos y climas. Soporta muy bien las heladas y los calores fuertes. Cultivado con destacado éxito en el Centro y Norte Argentino.

Pino Paraná: Es un árbol que puede llegar hasta los 40 metros de altura, con un tronco de hasta un metro y medio de diámetro y puede vivir hasta 300 años. De copa grande aparasolada, con hojas alternaseespiraladas punzantes, y tronco

Pino Taeda: Es un gran árbol, de copa en forma de cono y hojas largas flexibles color verde claro Su tronco es largo, recto, y cilíndrico. Es originario del sudeste de Estados Unidos. Se destaca por su rápido crecimiento, y crece en condiciones similares al Pino Elliottii.

Quebracho: Es un árbol de unos 20 metros de altura, con un tronco de 1 metro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Construccion
  • Reglamento De Construcción
  • reglamento de construccion
  • Reglamento De Construcciones
  • reglamento de construccion
  • Reglamento de construccion
  • Reglamento de construcciones
  • Reglamento de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS