*Reglamento para el uso y manejo del laboratorio y medidas de seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*REGLAMENTO PARA EL USO Y MANEJO DEL LABORATORIO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
1. La entrada al laboratorio será en forma ordenada ,teniendo los alumnos un máximo de 5 minutos de tolerancia ,después de loscuales será falta.
2. El material obligatorio requerido por cada alumno para desarrollar las sesiones de laboratorio es: bata blanca (la cual deberá portar cerrada) de manga larga y de algodón, comoprotección para evitar accidentes innecesarios ,franela , cuaderno y material adicional cunado este sea requerido .En caso de no traer bata el alumno no podrá realizar la práctica.
3. Cada una delas practicas será calificada de 0 a 10 ,siendo requerido para tal efecto su cuaderno ,de manera individual.
4. Queda prohibido fumar e ingerir alimentos y bebidas dentro del laboratorio.
5. En ellaboratorio ,es indispensable guardar orden; en caso de indisciplina el alumno será sancionado ,y perderá el derecho a reportar la práctica.
6. Si el alumno falta justificadamente, deberá entregar lapráctica correspondiente a dicha sesión de laboratorio en la próxima práctica.
7. Cuando el alumno no presente el reporte de la práctica a la semana su elaboración ,se anula el derecho a reportarla ypor lo tanto ya no podrá ser evaluada.
8. Los aspectos que se tomaran en cuenta para la calificación de las practicas serán: asistencia ,participación ,reporte de la misma ,limpieza y orden.
9. Todoel equipo se responsabilizara del buen trato del material proporcionado y de las instalaciones (mesas, bancos, llaves de gas ,y agua e instalaciones eléctricas).
10. En caso de sufrir ruptura,deterioro o extravió del material proporcionado ,el equipo tendrá como límite para reponerlo ,una semana, a partir de la realización del experimento ,de no ser así , se le impedirá presentar las siguientessesiones.
11. Queda prohibida la visita de personas ajenas a la práctica que se realizara.
12. Para cada experimento a realizar, deberá informarse de las medidas de seguridad, sobre el manejo de...
tracking img