REGLAMENTO Y COSA QUE NO SE DEBEN DE HACER EN UN MUSEO
En más de una ocasión me he llevado una bronca por hacer fotos en un museo, por lo que este artículo escrito por Alex y que he leído en 86400,me ha llamado la atención. El artículo hace referencia al blog de Analizarte, en donde por fín alguien lo explica bien y no simplemente con un cartel de prohibido que a más de uno nos decepciona porno poder llevarse en fotografía lo que vemos con los ojos.
Muchas veces cuando hemos ido a una exposición, museo o algún lugar donde hay manifestaciones artísticas estaba prohibido hacer fotografías.Generalmente, esta prohibición se delimita al uso del flash, pero algunas veces se niega totalmente porque la picaresca es muy conocida.
1. No vaya con la idea de que la entrada es unpaquete accionario de la compañía organizadora, que le da derecho a exigir cambios de precios, fechas, horario, emplazamiento, infraestructura o características de la muestra. Mal que le pese, el evento tiene yareglas estipuladas, y preferirá perder el aporte económico que significa su entrada, antes que mudarse a la puerta de su casa para ahorrarle a usted el traslado.  
2. No predisponga a toda lafamilia en contra, quejándose de los precios de las entradas, de la pérdida de tiempo, del costo del estacionamiento, o de la crisis en Egipto, desde el momento de salir de su casa hasta el regreso singloria. Si no quiere hacer la visita, sencillamente no la haga, no es obligatoria para nadie.
3. Si en última instancia decide ir, hágase cargo de los efectos sobre su bolsillo, su estado de ánimo, yla armonía familiar, sin echarle la culpa a nadie más, ya que si bien puede ser que alguien le sugiera la visita, difícilmente habrá sido llevado a las rastras, si es usted un adulto responsable.4. Vaya cómodo y relajado. Ninguno de sus hijos se sentirá motivado si lo escucha quejarse de que le duelen los pies, la espalda o las orejas. Y meterse un hijo debajo de cada brazo para pasar... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Reglamentos Para Asistir A Un Museo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamentos-Para-Asistir-a-Un-Museo/4030463.html

MLA

"Reglamentos Para Asistir A Un Museo" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamentos-Para-Asistir-a-Un-Museo/4030463.html>.

MLA 7

"Reglamentos Para Asistir A Un Museo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamentos-Para-Asistir-a-Un-Museo/4030463.html>.

CHICAGO

"Reglamentos Para Asistir A Un Museo." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamentos-Para-Asistir-a-Un-Museo/4030463.html.