Reglamento para

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1343 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
  |   |
 

 
LOS TRES DESEOS: UNA HISTORIA DIFERENTE!Una mujer estaba jugando al golf un día, cuando su pelota fue a parar al bosque.  Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa. La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos" La mujer liberó a la Rana y esta le dijo: -Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tudesees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a ti." La mujer contesto: "-Eso esta bien, no hay problema" Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo. La Rana le advirtió: - Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!! Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán! " La mujer contesto: "-Eso no tieneimportancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mi" Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas bella del mundo!. Como segundo deseo, quiso ser la mujer más rica en el mundo. La Rana le dijo: "Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu". La mujer dijo: "Eso esta bien, porque lo que es mío es suyo, y lo suyo es mío" Así que, KAZAM!!! --- Lamujer mas rica en el mundo ! !. La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto: "Quisiera un leve ataque cardiaco".  Moraleja: Las mujeres son listas! --- No las subestimes....!!! |

San Antonio, encuéntrame novio.
San Expedito, que no sea codito.
San Alejo, que no sea Pendejo.
San Hilario, que me de todo el Salario
San Crispín, que me haga un Rapidín.
San Erasmo, que me llevehasta el Orgasmo.
San Gabriel, que me sea Fiel.
San Canuto, que no sea Puto.
Santa Teresa, que rápido se le ponga tiesa.
Santo Tomás, que no quiera por Atrás.
San Eusebio, que no se ponga ebrio.
San Eleazar, que me saque a Pasear.
Santa Aurora, que me lo haga aquí y ahora.
Judas Izcariote, que lo tenga bien grandote.
San Matías, que me dé todos los Días.

Amén!
 
  |
 
 Qué es marketing?

A) En el caso de una Mujer:

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama".
Eso es Publicidad.

3) Estás en unafiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pedís su número de móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le decís: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta yves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le decís: "Soy muy buena en la cama".
Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le decís: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas tu escote.
Eso esMerchandising

7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca a vos y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

B) En el caso de un Hombre:

1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le decís: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".

Eso es Publicidad Engañosa,y está penada por la Ley !
SE NACE Cansado y se vive para Descansar
AMA A TU Cama como a ti Tí Mismo
SI VES A ALGUIEN Descansar, acompañalo.
DESCANSA EN EL Día para que puedas dormir en la noche.
EL TRABAJO ES Sagrado ¡No lo Toques!
AQUELLO QUE PUEDES HACER Mañana, no lo hagas Hoy.
TRABAJA LO Menos que puedas, lo que tengas que hacer , que lo haga otro..
CALMA, nunca nadie murió...
tracking img