reglas de convivencia

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Bienvenido al curso de Ciclo de Vida. Esta clase tendrá la modalidad a distancia con asesorías individuales según se requiera. A continuación, se establecerán algunasreglas de trabajo en la Plataforma EDMODO para garantizar la adecuada convivencia con los compañeros del grupo:

1. Agrega una fotografía tuya a tu perfil, esimportante que todos te conozcamos personalmente, por favor, no uses un avatar. Igualmente, al registrarte, usa tu nombre completo y no un alias.
2. Recuerda que este es unambiente académico por lo que la forma de comunicación deberá ser siempre respetuosa y enfocada únicamente en los temas de la asignatura.
3. Es indispensable que siempreescribas las palabras completas y que evites las abreviaturas. Este no es un espacio adecuado para el tipo de escritura breve que se utiliza en los mensajes de texto delcelular o las redes sociales.
4. NO ES APROPIADO ESCRIBIR SOLAMENTE CON MAYÚSCULAS. Es importante utilizar mayúsculas y minúsculas adecuadamente y cuidar la ortografía.5. Todo el grupo cuenta con tu participación y aportaciones que sin duda enriquecerán el trabajo de todos. Tu presencia regular y activa será muy valiosa. Por favor,incluye tus aportaciones y comentarios a través del muro.
6. Explora la Plataforma para que la conozcas. Las tareas se consultan y entregan en TAREAS, el muro no es ellugar correcto para entregarlas.

Porcentajes para aprobar la asignatura. La calificación final será la suma de las siguientes actividades:

ACTIVIDAD
PORCENTAJECuestionario inicial y final
10%
Participación en la Plataforma y aportación de materiales adicionales
15%
Entrega de tareas
75% (15% cada una)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGLAS DE CONVIVENCIA
  • reglas convivencia
  • Reglas de Convivencia Gamer
  • REGLAS MINIMAS DE CONVIVENCIA
  • reglas para convivencia situacion didactica
  • Reglas de convivencia ambientes virtuales sena
  • reglas de convivencia
  • Reglas de convivencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS