Reglas de la revelion de los colgados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si bien alentamos a contribuir y participar en la creación de la Sinopsis, debe leer las siguientes políticas y las sigue:

1. No agregue contenido que, obviamente, se ajusta otras secciones deIMDb: No queremos repetir la información que puede caber fácilmente en una de las categorías existentes. los datos duros como el reparto e información de la tripulación, las fechas de lanzamiento o losnúmeros de taquilla son todavía va a ser editado y gestionado a través del proceso de presentación periódica, y si usted desea aprender cómo contribuir en las categorías no Sinopsis, puede hacerloaquí.

2. Discutir: Cuando hay desacuerdos en la edición, evitar guerras de ediciones en la página Sinopsis sí mismo y utilizar en su lugar la página de discusión pertinentes para resolver lasdiferencias, sin dejar de observar normas debate página.

3. Antes de modificar o revertir las ediciones de otras personas - parar, reflexionar y asumir el punto de vista del otro lado: Entender que elotro contribuyente piensa que él tenía razón en la edición de la Sinopsis. Por lo tanto, si usted encuentra un error corregirlo, pero si usted simplemente no está de acuerdo con el contribuyente otros,considere el uso de la página de discusión. Recuerde - evitar el uso de 'Volver' a menos que esté revirtiendo vandalismo obvio.

4. Respete a los otros participantes e interactuar en un ambienterelajado y amistoso: Como contribuyentes IMDb provienen de diferentes orígenes, y tienen opiniones muy diferentes, tratando a los demás con respeto es la clave para la colaboración eficaz. Sea civil yevitar hacer ataques personales o generalizaciones.

5. No vandalizar: Vandalismo es cualquier adición, supresión o cambio de contenido realizado en un intento deliberado de poner en peligro laintegridad de IMDb.

6. Siempre tenga en cuenta que mediante la publicación en Sinopsis usted se compromete a seguir nuestro ON-LINE SERVICIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Aunque usted debe...
tracking img