Reglas disciplinarias de la unefa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada
Núcleo Yaracuy – Extensión Bruzual• Integrantes: Laumary Garrido V- 20.249.973
• Ing. De Sistema “03”

CAPÍTULO III
LOS DEBERES DE LOS ALUMNOS
SECCIÓN PRIMERA
DE LOS ASPECTOS DISCIPLINARIOS GENERALES
ARTÍCULO 12.El alumno de la UNEFA debe caracterizarse en todo momento, dentro y fuera de la Universidad, por una actitud serena y comedida, de orden y buena educación, de cortés deferencia hacia las personas y derespeto por las Autoridades de la Universidad.
ARTÍCULO 13. Los alumnos manifestarán con sus actos un gran aprecio, consideración y cuidado por el personal y bienes materiales de la Universidad,los cuales protegerán en todo momento y tratarán de mejorar con observaciones, recomendaciones y sugerencias.
ARTÍCULO 14. Los alumnos deben caracterizarse por vestir en forma ser: a y acorde con elespíritu que anima a la Institución. Deben ser pulcros en su presentación y portar los documentos de identificación que expide la Universidad.
SECCIÓN SEGUNDA
DE LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO ENLA UNIVERSIDAD
ARTÍCULO 15. El comportamiento en la Universidad se regirá por una norma que consiste en hacer corresponder la conducta del personal con las áreas de actividades que se desarrollen enla Universidad. En consecuencia, en las aulas, laboratorios y bibliotecas se mantendrá una actitud de estudio y reflexión; y en las áreas de deporte o de recreación, actitudes expansivas, acordes conlas instalaciones existentes.
ARTÍCULO 16. Para permitir un mejor cumplimiento de !as actividades docentes:
1. La enseñanza se regirá por un horario y programa de actividades los cuales seráncolocados en lugares visibles a todo el personal de la Universidad y deberán ser cumplidos estrictamente y sin retardos.
2. En las conferencias y ciases magistrales queda prohibido hablar sin...
tracking img