Relación De La Psicología Con Área 1

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
¿Para qué nos sirve estudiar Psicología en área uno y cómo lo voy a aplicar?
La psicología es el camino para comprender a los seres humanos de una manera sutil, encomparación con el diseño. Quien se encargue del diseño en una empresa tiene mayores posibilidades de triunfar si también toma en cuenta lo que los humanos quieren.
En el caso de micarrera, diseño industrial, el diseño se trata de productos, servicios y sistemas concebidos con herramientas, organizaciones y lógicas introducidas por la industrialización,entonces, el diseño es una actividad que incluye un amplio espectro de profesiones que deberían mejorar el valor de la vida.
Conociendo los datos anteriores es fácil deducir quela importancia de la psicología para el área uno y en este caso el diseño industrial sería el poder ser más consciente acerca de los gustos de las personas y sus preferencias,ya que se sabe que muchas empresas fracasan o triunfan debido a los productos que ofrecen. No solo se relaciona en lo económico, si no en la eficacia y el agrado que esteproduzca en el cliente o consumidor.
El diseño industrial tiene que ver con la venta en producción y con esto van de la mano todos los consumidores, por lo que se debe crear unproducto que incluya características sobre psicología del consumidor, es decir, ¿Qué provocara que un cliente escoja este producto de entre otros?
Así podemos concluir que elestudio de la psicología en esta área nos ayudara a conocer la mente del consumidor, del cliente o del público que admire, compre o use el producto, objeto o construcción que seelabore.
Aplicaré la psicología para poder crear los mejores productos con la mejor visión de acuerdo al agrado del ojo humano y para que estos sean cómodos y útiles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología de la salud y áreas relacionadas
  • areas de la psicologia
  • Areas De La Psicologia
  • Areas De La Psicologia
  • Areas psicologia
  • Areas De La Psicologia
  • areas de la psicologia
  • Areas de la psicología.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS