Relacion de Finn&Rachel

Páginas: 28 (6895 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
La relación entre Finn Hudson y Rachel Berry es una relación de noviazgo y una de las tres principales parejas de Glee. También son conocidos como Finchel al combinar sus nombres (Finn/Rachel). Este nombre se hizo oficial durante el episodio Furt, donde Finn dice que a su noviazgo con Rachel lo llamaban de esa forma dentro del club Glee.
Contenido [mostrar]
Historia por episodios
PrimeraTemporada
Pilot
En Pilot, Finn entra al club Glee por causa de Will, entonces, durante You're The One That I Want, Finn y Rachel tenían los solos de la canción, pero Rachel se emociona y agarra a Finn, hasta que son detenidos por Mercedes.
Finn y Rachel en Pilot
Primera conversación entre Finn y Rachel.
Un usuario de wikidexAñadida por Un usuario de wikidex
Cuando New Directions fueron a ver alCarmel High School, Rachel le dice que todos esperarían que fueran pareja ya que ella es la gran estrella y el seria el vocalista guapo, a lo que Finn le revela que tiene una novia, Quinn Fabray, con quien ha salido desde hace 4 meses.
Rachel y Finn en Pilot
Rachel intenta convencer a Finn de quedarse en Glee.
Un usuario de wikidexAñadida por Un usuario de wikidex
Mas tarde, cuando descubrenque el Sr. Schue ya no seria su maestro, Finn deja de asistir al club Glee, por lo que Rachel se acerca a el y le pregunta el motivo de esto, entonces Finn le dice que no puede arruinar su reputación, Rachel le dice que tiene un talento y que lo va a desperdiciar solo porque le importa mucho lo que las demás personas piensen de el, entonces llega Quinn y le pregunta a Finn por que habla con ella,a lo que Rachel le contesta que son compañeros en una clase, luego se aleja.
Rachel y Finn cantando Don't Stop Believin'
Finn y Rachel cantando "Don't Stop Believin'".
Un usuario de wikidexAñadida por Un usuario de wikidex
Luego Finn vuelve y se disculpa con ellos diciéndoles que no quiere ser el chico que le lanza huevos a la gente, a lo que Rachel confundida le pregunta: "Fuiste tu?".Entonces Finn les dice que tiene un plan y le pide a Rachel hacer la coreografía. Ambos son los vocalistas principales durante Don't Stop Believin' y bailan y cantan juntos, entonces llega Will y les dice que tienen que esforzarse mas, dando a entender que se quedara con ellos.
Finchel carta
Barbara barbra berryAñadida por Barbara barbra berry
Showmance
En Showmance, Finn ayuda a Rachel a llevar sumaleta, Rachel le agradece y le dice que es muy caballeroso. Luego, Rachel escucha un a conversación que Finn tiene con Quinn acerca de dejar el club Glee, entonces Quinn se acerca a Rachel y le dice que ella puede cantar y bailar con el, pero que nunca sera de ella, a lo que Rachel le dice que no tiene que robarse a su novio ya que tiene muchos pretendientes.
Junto con New Directions, ensayandurante el numero de Le Freak, en donde Rachel ve a Finn cuando dice: "Estoy muerto", luego de saber que cantaran esa canción frente a toda la escuela.

Mas tarde, Emma encuentra a Rachel vomitando; al hablar Rachel le confiesa que quiere estar delgada para gustarle a alguien que ni si quiera voltea a verla, a lo que Emma le sugiere buscar cosas en común con el. Rachel y Finn hacen volantes parareclutar mas personas que quieran entrar a New Directions, pero son detenidos por Sue después de usar su fotocopiadora. Luego de pagar las copias, Rachel le dice a Finn que si quiere podían ensayar después de clases, pero Finn la rechaza ya que tenia que ir a una reunión con el club de Celibato.

Debido a esto, Rachel se une al club de Celibato y así estar mas cerca de Finn. Se puede ver comoRachel mira a Finn y a Quinn durante el ejercicio de los globos, pero después de que Finn revienta el globo, Rachel dice que el Celibato no sirve para nada, y que a las chicas les gusta el sexo tanto como a los chicos, entonces se va.

Durante la interpretación en la asamblea, New Directions canta Push It frente a toda la escuela, donde Finn y Rachel bailan y cantan juntos provocativamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Relaciones Huesped Parasito
  • Relaciones humanas capitulo 3
  • Relacion entre las 3 ciencias naturales
  • Relación entre Física y los objetos (3)
  • glee
  • Glee
  • Glee
  • Glee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS