Relacion entre el lider y sus dicipulos.

Relacion Entre El Lider y sus Discipulos

 Para tener éxito como lideres y con nuestros discipulos es importante que tengamos en cuenta el modelo del Señor Jesus, desde que escogio a susdiscipulos siempre estuvo pendiente de ellos y con ellos, no nos limitemos a dar solo ordenes, tambien veamos sus necesidades.
3. San Juan 17:21-23 “ para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo enti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.  Yo en ellos, y tú enmí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”
4. La unidad de Pensamientos, sentimientos y compromisoes la caracteristica de la solidez de un Equipo. Somos un cuerpo y como tal debemos estar unidos para obtener buenos resultados. Debemos amarnos los unos a los otros como Dios nos ha amado.
5. Siqueremos obtener la victoria debemos trabajar como un equipo. Ej: Un Equipo de futbol cuando obtiene buenos resultados es porque: Tienen buenas relaciones con su lider. El lider les motiva a jugar bien.Aunque en ocasiones hay Exhortacion del lider, es para que sus discipulos j mejoren. El lider nunca desanima a sus discipulos. Siempre les dice palabras de animo. Trabajan en Equipo. Respetan lasreglas.
6.   Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
7. Así que, todos los que somos perfectos, estomismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto os lo revelará Dios.  Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa .  Estar en unidad y en un mismo sentir reflejamadurez espiritual
8. El líder debe tener una buena relación con el discípulo, valorándoles y atendiendo sus necesidades, esto les ayuda a crecer. Los siguientes factores son importantes para...