Relaciones online

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que pareció el Internet, podemos asegurar que la comunicación entre los seres humanos se ha facilitado en gran parte ya que brinda varios beneficios de conexión con gente que está al otro ladodel mundo, además de que los precios son accesibles casi para todos los bolsillos. Debemos tomar en cuenta que el Internet ofrece también muchas fuentes educativas a las cuales todo el mundo tieneacceso. No debemos dejar de lado que esta inmensa red tiene otras varias características, tanto buenas como malas.

Hoy en día el Internet forma parte de nuestras vidas, puesto que cotidianamenteconsumimos este servicio, es por eso que se han ido presentando fenómenos que son objeto de estudio, tales como el amor por red, este fenómeno ha estado causando polémica en la sociedad ya que son variaslas parejas que mantienen una relación sin ni siquiera conocerse en persona, ya sea por conveniencia en cuanto se refiere a tener una nacionalidad determinada o realmente por “amor”. Ahora nos debemosplantear la siguiente cuestionante: ¿uno realmente se puede enamorar por red? Existen varios casos de personas que se conocieron en el Chat y que actualmente tienen una relación estable porque enalgún momento de su vida se conocieron físicamente y pudieron convivir como una pareja tradicional. Esto se da mayormente en personas que son tímidas o introvertidas, que sólo se animan a tener unaconversación sin la necesidad de verse a las caras y que con el pasar del tiempo crean algo más de confianza, la suficiente como para mostrarse, recién, por fotografías.

Este sistema de comunicación estan amplio y de fácil acceso que en realidad no sabemos con qué tipo de persona estamos tratando, desde el mismo hecho de que se encuentre en otro país y más aún en otro continente, el peligro,indiscutiblemente, está inmerso.

Otro aspecto a destacar es que existe mayor porcentaje de relaciones gay por red, ya que estas personas se ven obligadas a esconderse de una sociedad que los juzga y...
tracking img