Relarotia

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
LECTURA: LA PROPUESTA

RELATORIA No. 2

RODOLFO GARCIA
ANAPAOLA LOPEZ
JAIME POLANCO RIVERA

Asignatura: Seminario de Grado
Grupo: SGA91-1
Fecha: 20 de Agosto
Profesor: Nelson PatiñoINSTITUCION UNIVERSITARIA ITM
INGENIERIA FINANCIERA Y DE NEGOCIOS
MEDELLÍN
2011

INTRODUCCION

En la realización del siguiente trabajo esperamos adquirir elementos que nos permitan tenerclaridad respecto a lo que se quiere mostrar, a su importancia y a la viabilidad del problema a investir: La propuesta.

En nuestra cultura estudiantil, la investigación no es asumida con responsabilidady nos resulta difícil la interpretación y discusión de la misma; abordar un problema de investigación cuando no tenemos las pautas se nos convierte en un problema más complicado que primero debemosresolver, pues en nuestras escuelas y universidades no manejan estos esquema comúnmente. Por ello, aunque la culminación del nivel de pregrado, exige presentar el trabajo de grado que requiereinicialmente la presentación de una propuesta, la cual debe estar fundamentada y contener los elementos que permiten estructurarla y a la vez descomponerla.

LA PROPUESTA

1. SOBRE LA TEMATICA DELTEXTO

2.1 SEGÚN SU CRITERIO CUAL ES LA TESIS EXPUESTA POR EL AUTOR?

“En la propuesta el investigador plantea el tema que se desea estudiar, sustenta su importancia y su viabilidad”Consideramos que es la tesis que el autor expone, pues comprende los esquemas que abarca los procesos, esencia y objetivos que definen la propuesta como tal; posteriormente plantea los elementos contenidos.soportados entre otras de la recopilación de lecturas y videos.

2.2 SEGÚN SU LECTURA COMO SE DESARROLLA LA ARGUMENTACION?

El autor comienza presentando su tesis de forma general al definirlos objetivos de la propuesta y los elementos contenidos en ella. Luego, continúa explicando cada uno de los elementos de los que consta una propuesta con reflexiones y definiciones, siguiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relarotia De Comprencion Lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS