Relatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL OBJETIVO
El tomarse el más rico de los jugadores, monopolizando el mercado del bienes raíces, negociando sus propiedades, alquilando, vendiendo, invirtiendo, con el mismo cuidado para laquiebra de á yendo,

PREPARE EL JUEGO
Abra la tabla en una superficie plana y pedazo a cada jugador escoger a un campesino y poner el him/it en el punto de partida de la tabla.Baraje las cartas la MARCHA ATRÁS afortunada y póngalos enfrentando bajo en el lugar conveniente en la tabla.

Distribuya el dinero a cada jugador de la manera siguiente:
Ocho notas de$1, diez notas de $5, diez notas de $10, diez notas de $50, ocho notas de $100 dos notas de $500,
El dinero el enojo restante para el banco, junto con los títulos de las propiedades, esaconsejable que una persona sólo juega como banquero, ellos pusieron si ella también quiere participar en el juego, los you/he/she deben tener el cuidado por no mezclar sus notas y propiedades con el uno delbanco.

¡ESTUPENDO! ¡LOS GRANDES NEGOCIOS LA VISTA!
El más nuevo jugador empieza la salida, procedida después y así sucesivamente por el his/her del jugador salido, siempre en el sentidodel reloj. Él rueda los dos dados y el he/she ve el total de puntos que salieron. Allí, avanza con el campesino del his/her en el sentido del him/it de número de flecha de casas que los he/shecedieron los dos datos. Si no ha quitado a una pareja, será el tiempo del jugador la izquierda para tocar los datos.

¡ESTUPENDO! ¡LA VENTAJA DE LA PAREJA!
Cada vez que alguien para quitarloune a la pareja y así sucesivamente en los datos 1-1 2-2, el he/she pasea el número de casas y puede tocar los datos de nuevo, pronto pronto después. Si quita a una pareja de nuevo, los he/she puedencaminar de nuevo y para tocar los datos una vez más. Pero cuidado si quita a una pareja de nuevo durante el tercer tiempo, va directo por la prisión oh debe de haber puesto al campesino del his/her...
tracking img