Religion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
1. Qué es un lenguaje orientado a eventos?
El lenguaje orientado a eventos está especialmente realizado para aquellos que no tiene muchos conocimientos de los lenguajes de programación, esteprograma es fácil de realizar sus propios programas utilizando gráficas.
Los programas orientados a eventos son los programas típicos de Windows como: Netscape, PowerPoint, Excel, etc.; cuando alguno deestos programas arranca solo espera las acciones del usuario y esto se le llama eventos.
2. Qué entiendes por pseudocódigo?

Es el que ayuda a pensar un programa ante de escribirlo en ellenguaje de programación formal; el pseudocódigo omite detalles que no son esenciales para la comprensión humana del algoritmo, tales como declaraciones de variables y algunas subrutinas; el pseudocódigose utiliza comúnmente en libros de texto y publicaciones científicas que se documentan barios algoritmos y también en la planificación de programas.

3. Qué es un diagrama de flujo?
Es larepresentación gráfica del algoritmo o proceso, se utiliza en disciplinas como: programación, economía, procesos industriales y psicología cognitiva.; representa un esquema grafico de un algoritmo el cualmuestra gráficamente los pasos a seguir para alcanzar la solución de un problema.
Estos diagramas utilizan símbolos con significados definidos que representan los pasos del algoritmo, y representan elflujo de ejecución mediante flechas y conecta los puntos de inicio y fin del proceso.

4. Un ejemplo de lenguaje orientado a eventos.
* Visual basic.

5. Un ejemplo de un pseudocódigoEjemplo: Realizar el pseudocódigo de un programa que permita saber si un número es mayor, menor o igual a cero.
6.     Programa: ComparaNúmeros
7.        Entorno: NUMERO es un númeroentero
8. Algoritmo:
9. Escribir “Introduzca un número “
10. leer NUMERO
11. SI NUMERO>0  ENTONCES
12.           escribir “El número introducido es positivo”
13. SI NO
14....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS