Remedios, caida de pelo

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Uno de los mejores remedios caseros para la caída del cabello es el champú que tu mismo puedes fabricar con diferentes hierbas o vegetales. El berro es uno de ellos.
Directamente pon una cantidadrazonable de esta verdura en la licuadora, unos 200 gramos, y de ser necesario licúa incorporando un poco de agua hasta que no queden grumos.
Luego aplicas esta loción sobre tu cabello, masajeas ydejas secar, retirando luego con un lavado normal. Es ideal para que tu pelo adquiera mayor vigor.
La albahaca es otro de los buenos remedios naturales para la caída de cabello. Puedes llevar adelanteuna preparación de aplicación similar a la anterior, licuándola con un poco de agua o sino hervirla y colarla, logrando una especie de loción que puedes aplicar en tu cabello directamente antes delavarte.

Otro vegetal que posee condiciones aptas como revitalizante de la energía capilar es la ortiga verde. La preparación es igual a las anteriores y de similar aplicación. Puedes emplearla licuadao como loción líquida, producto de su decocción, sobre todo si te molesta demasiado tener que ponerte un licuado sobre tu cabello.

Por otra parte, en busca de lograr un eficáz tratamiento contrala caída del cabello, muchos emprendedores se han dedicado a elaborar fórmulas naturales, capaces de atacar de raíz, los factores que inciden en la pérdida del pelo.
El estrés, nerviosismo, la malaalimentación, la falta de circulación o factores hereditarios pueden provocar la caída de pelo tanto en hombres como en mujeres, para evitar esta pérdida de cabello se pueden emplearremedios caseros ynaturales.

Dentro de los productos naturales que puedes utilizar está el aloe vera, planta cuyo gel aplicado diariamente sobre el cuero cabelludo detiene la caída del pelo y favorece su crecimiento.Otra planta medicinal aliada del fortalecimiento capilar es la albahaca, con la cual puedes preparar una loción casera y natural.

Asimismo la aplicación de aceite de hígado de pescado sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caida de pelo
  • remedio para la caida de cabello
  • EVITAR CAIDA DE PELO Y SOLICIONES
  • tips para caida pelo
  • Qué Vitaminas Consumir Para La Caída Del Pelo
  • Caida De Pelo
  • Caida de pelo posparto
  • 5 Remedios Caseros Para Las Varices Que Dejar N Tus Piernas De Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS