remedios populares

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Remedios populares
 
Remedio contra los parásitos #1: Para eliminar los parásitos intestinales existe un remedio tradicional muy utilizado por las abuelas y, a la vez, sencillo consiste en cortar tres dientes de ajoen trozos muy pequeños, ponerlos en un vaso y verter sobre ellos agua muy caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua, en ayunas, en la mañana siguiente.  (aunqueexisten regiones donde las personas se tragan también los pedacitos de ajo).
Remedio contra los parásitos #2: Un remedio natural consiste en consumir algunos de los siguientes alimentos diariamente en ensaladas o en postres:  Cebolla, aguacate y semillas de zapallo y papaya
En el caso específico de la tenia o solitaria, se puede hacer la siguiente dieta la cual consiste en pasar un día enterocomiendo ensalada de cebolla con ajos y nueces.  En la mañana siguiente se tomará una taza de horchata en ayuno de pepa de zapallo y también puede comer pepa de zapallo tostado, solo el corazón, como diez pepitas.
Remedio contra los parásitos #3  Hervir ½ cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de raíz de genciana, ½ cucharadita de manzanilla amarga y ½ vaso de agua por 10 minutos. Se apaga el fuegoy  se  deja reposar esta preparación por otros 10 minutos. Se tomará en ayunas durante 9 días en caso de tener entre 9 y 12 años. Doblar la dosis para adultos y reducirla a la mitad para bebés.
Remedio contra los parásitos #4 Elaborar una infusión de hierbabuena.  Para ello, se pone a hervir un manojo de hierbabuena en un litro de agua durante unos minutos, se cuela y se sirve  Igualmente, eficienteresulta tomar en ayunas el zumo de hierbabuena (2 cucharadas), 2 ajos molidos y 1/4 vaso pequeño de leche.
Remedio contra los parásitos #5  Mezclar 2 cucharadas de semillas de calabaza secas y molidas en medio vaso de agua tibia y se toma en ayunas.
Remedio contra los parásitos #6: Tomar en ayunas un 1/4 de vaso de leche donde se haya agregado  4 pepas de zapallo molido.
Remedio contra losparásitos #7:Tomar 1/4 de vaso de jugo de naranja, 2 cucharadas de zumo de pepas de papaya y 2 cucharadas de aceite de oliva lo cual ayuda a la eliminación de los parásitos.
Remedio contra los parásitos #8: Tomar 2 cucharadas de miel de abeja con agua de cáscara de naranja.
Remedio contra los parásitos #9:  Leches desparasitantes, aqui ellink http://www.unmundodebrotes.com/2012/04/leches-desparasitantes/
Remedio contra los parásitos #10 : Una colaboracion de Autismo Bolivia "Amigas les comparto un jugo desparasitante que funciono con mi hijo , me lo recetaron las homeopatas aqui , se hace con semillas de calabaza 40 semillas para una jarra, una papaya mediana con todo cascara y semillas, se licua todo con leche en la receta original , yo lo hice con leche de coco rallado, primero hice la lechede coco con agua 1 litro y coco rallado 1 taza, luego colar , licuar la leche con la papaya y las semillas de zapallo, le di en ayunas , 1 vez mas en la manana y 2 en la tarde y al final de la tarde le di un vaso con el jugo mas 2 cucharadas de aceite de oliva y despues de 15 minutos boto oxiuros que ni siquiera con el Flagyl habian salido".
Remedio contra los parasitos #11
Esta es mi opinionpersonal, yo pienso que si nunca han desparasitado pueden hacerlo con medicamentos de farmacia o los antiparasitarios que he recomendado, pero si han hecho examenes de parasitos y los resultados son negativos, mi recomendacion es hacer desparasitacion con semillas, esto es algo que si no hay parasitos de ninguna manera sobre cargara el higado y el organismo, mientras algunos medicamentos y hierbaspueden hacerlo si son usados constantemente.
Mi receta personal, la cual me a dado grandes resultados es : trosos de coco, 2 cucharadas de semillas de calabaza o zapallo, semillas de papaya(pocas por que son muy amargas), 10 clavos de olor, pueden agregar opcionalmente semilas de melon o sandia que tambien son muy buenas, todo esto lo licuan con agua tibia por uno 15 minuto o 20, luego lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remedios populares
  • remedios populares
  • Remedios Populares
  • remedios populares
  • Remedios Populares
  • Remedios populares
  • Remedios Populares
  • Remedios populares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS