Remedios Populares

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Remedios populares
Remedio contra los parásitos #1: Para eliminar los parásitos intestinales existe un remedio tradicional muy utilizado por las abuelas y, a la vez, sencillo consiste en cortartres dientes de ajoen trozos muy pequeños, ponerlos en un vaso y verter sobre ellos agua muy caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua, en ayunas, en la mañana siguiente.  (aunque existenregiones donde las personas se tragan también los pedacitos de ajo).
Remedio contra los parásitos #2: Un remedio natural consiste en consumir algunos de los siguientes alimentos diariamente enensaladas o en postres:  Cebolla, aguacate y semillas de zapallo y papaya
En el caso específico de la tenia o solitaria, se puede hacer la siguiente dieta la cual consiste en pasar un día enterocomiendo ensalada de cebolla con ajos y nueces.  En la mañana siguiente se tomará una taza de Orchata en ayuno de pepa de zapallo y también puede comer pepa de zapallo tostado, solo el corazón, como diezpepitas.
Remedio contra los parásitos #3  Hervir ½ cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de raíz de genciana, ½ cucharadita de manzanilla amarga y ½ vaso de agua por 10 minutos. Se apaga el fuegoy  se  deja reposar esta preparación por otros 10 minutos. Se tomará en ayunas durante 9 días en caso de tener entre 9 y 12 años. Doblar la dosis para adultos y reducirla a la mitad para bebés.
Remediocontra los parásitos #4 La raíz de regaliz ha sido utilizado, durante años, para aliviar dolencias gastrointestinales y ayudar, además, a aumentar las defensas naturales del organismo. Si se combinacon agrimonia, manzanilla, ajenjo y malvavisco, se obtiene un eficaz remedio que facilita la expulsión de los parásitos intestinales sin ocasionar molestias en el tracto digestivo (disponible ennuestra tienda).
Remedio contra los parásitos #5 Elaborar una infusión de hierbabuena.  Para ello, se pone a hervir un manojo de hierbabuena en un litro de agua durante unos minutos, se cuela y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remedios populares
  • remedios populares
  • Remedios Populares
  • remedios populares
  • Remedios Populares
  • Remedios populares
  • Remedios populares
  • remedios populares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS