Sera de mucha utilidad para estudiantes de Ingenieria Civil, este archivo habla acerca de las maquinarias de construccion, su rendimiento y factores que influyen en el mismo.














Repercusión de los accesos en el costo final de una obra. Tiene gran importancia el trazado y conservación de las carreteras y caminos interiores de la obra, porque repercuten en la potencia necesaria de los vehículos y por consiguiente, en consumo de combustible. También en el tiempo del transporte, al conseguirse menores velocidades si están en mal estado. Además, en la capacidad de transporte al ser mayores las cargas siestán bien conservadas. Por último, repercuten en la propia logística, si se producen averías y no hay zona de estacionamiento. Una falsa economía inicial o de proyecto puede ocasionar llevar mayor repercusión a lo largo de la obra, incluso en el plazo de ejecución so hay que variar el trazado de las pistas durante la obra.
Repercusión de los accesos en el costo final de una obra. Tiene gran importancia el trazado y conservación de las carreteras y caminos interiores de la obra, porque repercuten en la potencia necesaria de los vehículos y por consiguiente, en consumo de combustible. También en el tiempo del transporte, al conseguirse menores velocidades siestán en mal estado. Además, en la capacidad de transporte al ser mayores las cargas si están bien conservadas. Por último, repercuten en la propia logística, si se producen averías y no hay zona de estacionamiento. Una falsa economía inicial o de proyecto puede ocasionar llevar mayor repercusión a lo largo de la obra, incluso en el plazo de ejecución so hay que variar el trazado de las pistas durante la obra.Repercusión de los accesos en el costo final de una obra. Tiene gran importancia el trazado y conservación de las carreteras y caminos interiores de la obra, porque repercuten en la potencia necesaria de los vehículos y por consiguiente, en consumo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). Rendimiento de la maquinaria y equipo de construccion.. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rendimiento-De-La-Maquinaria-y-Equipo/32211391.html

MLA

"Rendimiento de la maquinaria y equipo de construccion." BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rendimiento-De-La-Maquinaria-y-Equipo/32211391.html>.

MLA 7

"Rendimiento de la maquinaria y equipo de construccion.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rendimiento-De-La-Maquinaria-y-Equipo/32211391.html>.

CHICAGO

"Rendimiento de la maquinaria y equipo de construccion.." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rendimiento-De-La-Maquinaria-y-Equipo/32211391.html.