Renuncia

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
PATRICIA VAZQUEZ
Propietaria de la negociación:
PANADERIA LA CONCHA
UBICADA EN FLORES
NO. 805 COL. MONTAÑA
CUAUTLA, MORELOS
P R E S E N T E

por medio de la presente comunico a usted concarácter de irrevocable la renuncia a las labores que venía desempeñando hasta esta fecha y por así convenir a mis intereses, con apoyo en lo dispuesto en los artículos 33 y 53 fracción i de la leyfederal del trabajo.


Manifiesto bajo protesta de decir verdad; que durante el tiempo que preste mis servicios jamás sufrí enfermedad o riesgo profesional alguno y que siempre me fueron cubiertastodas y cada una de las prestaciones que devengue, como son salarios, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo, por todo el tiempo que preste mis servicios, en consecuencia no me reservo acción oderecho alguno que ejercitar en su contra o de quien sus derechos represente y a quien reconozco como único y exclusivo patrón con exclusión de cualquier otra persona física o moral .

Así mismomanifiesto bajo protesta de decir verdad que siempre desempeñe mis labores de lunes a sábado, descansando los días domingo, con un horario de labores de 3:00 A.M. a 09:00 a.m., y las horas extras asícomo los días festivos que labore, siempre me fueron pagados, por lo que no se me adeuda cantidad alguna por dichos conceptos y por ningún otro.

En virtud de lo anterior doy por legalmenteextinguida y finiquitada la relación de trabajo que nos unía sin responsabilidad para usted o para los intereses que representa.


Relación de trabajo que doy por terminada en esta fecha.


A T E NT A M E N T E




_________________________________________________________





PATRICIA VAZQUEZ
Propietaria de la negociación:
PANADERIA
UBICADA EN FLORES MAGON
NO. 1305 COL.OTILIO MONTAÑA
CUAUTLA, MORELOS
P R E S E N T E

por medio de la presente comunico a usted con carácter de irrevocable la renuncia a las labores que venía desempeñando hasta esta fecha y por así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renuncia
  • Renuncia
  • RENUNCIA
  • Renuncia
  • Renuncia
  • renuncia
  • Renuncia
  • RENUNCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS