Reparación del techo de los pasillos y del estacionamiento de la escuela tecnica instituto madre mazzarello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del proyecto
REPARACIÓN DEL TECHO DE LOS PASILLOS Y DEL ESTACIONAMIENTO DE LA ESCUELA TECNICA INSTITUTO MADRE MAZZARELLO

c. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
La reparación de lostechos de los pasillos adyacentes a la cancha deportiva y del estacionamiento en la Escuela Técnica Industrial Instituto Madre Mazzarello , la cual es una urgente necesidad por presentardeterioro en el manto y las tejas que lo cubren, ocasionando goteras y daño a la estructura de madera que lo sostiene, igualmente el área correspondiente al estacionamiento que presenta un techo dezinc demasiado deteriorado con muchos huecos. Es necesario demoler las tejas del techo, impermeabilizar y proteger con tejas nuevas una parte y con techo de acerolit el área delestacionamiento.

2. OBJETIVO GENERAL:
Renovar los techos deteriorados en la Sede de la Escuela Técnica Industrial Instituto Madre Mazzarello para conservar la estructura física de la misma, de modoque se pueda continuar ofreciendo un servicio educativo de calidad al contar con áreas en buen estado.

3. OBJETIVO ESPECIFICOS:
1. Brindar una infraestructura física que permita desarrollarlas diferentes actividades formativas de los estudiantes sin las molestias que acarrea el deterioro presentado.
2. Lograr conservar la estructura colonial de área de los pasillos quecircundan la cancha en la institución.
3. Conferir a los estudiantes y a todo el personal de la institución un ambiente conjunto agradable que los motive en su proceso de enseñanza-aprendizaje.4. JUSTIFICACIÓN:
El clima y las necesidades formativas de los estudiantes que pertenecen a la Universidad hacen necesario y urgente poder contar con buenas condiciones en todos los espacioseducativos.
Los corredores son el único espacio no techado de la Universidad
La Universidad es muy solicitada por las instituciones del entorno para diferentes encuentros y reuniones.
tracking img