Reportaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Tecnológico de Monterrey es un sistema que cumpliendo con su Misión de “formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, queal mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales” pone a disposición de susestudiantes actividades que los desarrollan en todos los ámbitos, tanto profesional como personal.

Contamos con 33 Campus en todo México, 58 carreras profesionales, 58 maestrías, 13 doctorados y 63años de excelencia académica nacional e internacional. Nuestros acreditaciones nacionales e internacionales como: Southern Associations of Colleges and Schools, Acreditation Board of Engineering andTechnology , Arlington County Community Services Board (ACCSB), AMBA, entre otras, nos hacen la mejor Universidad privada de México.

Ofrecemos planes de estudio que se ajustan a las necesidades eintereses de nuestros alumnos, instalaciones que los permiten desarrollarse para la resolución de problemas reales y el trabajo en equipo con sus compañeros.

En el Tecnológico de Monterrey creemosque la formación de los estudiantes debe de ser integral, es por esto que como actividades complementarias que aportarán en su crecimiento personal ofrecemos:
* Cultura
* Deporte
*Asociaciones estudiantiles
Los alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse en cualquiera de estas ramas con las actividades que a ellos les interese obteniendo al final de su carrera reconocimientos por laconstancia y disciplina en los mismos.

El compromiso que tiene la institución con Latinoamérica es de formar personas que sean conscientes de su realidad y que ayuden a mejorarla. Es por esto quetenemos servicio a la comunidad que los acerca a esa realidad y los ayuda a tener un panorama completo de su país o ciudad.

Además tienes la oportunidad de hacer un semestre o un año fuera de...
tracking img