Reporte Auditoria 1

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015

Av. Fomento Industrial S/N
Reynosa, TAMS 88736, México
Tel: (899) 921-7500

Informe Final de Auditoria del Área de Higiene y Seguridad
Al Gerente General represéntate dela empresa maquiladora DELPHI DELCO ELECTRONICS DE MÉXICO ubicada el Parque Industrial Del Norte Av. Fomento Industrial S/N Reynosa.
Se realizó una entrevista al encargadodel área de Higiene y Seguridad, orientado hacia el correcto funcionamiento de las actividades a realizar dentro del área. Tocando puntos referentes a los programas,políticas, objetivos, estrategias y manuales que tiene la empresa con la finalidad de verificar que se cuente con ellos y se utilicen de la manera adecuada.
Debido a las evidenciasrecaudadas durante dicha auditoria y las respuestas recibidas por parte del encargado del área de Higiene y Seguridad podemos concluir que en esta área se encuentra laaplicación de buenas medidas de seguridad para su uso por parte de los trabajadores y se detecta una buena conciencia de control cumpliendo con políticas y procedimientos, asícomo también se cumple con los controles establecidos de forma efectiva y eficientemente.
La recomendación que podemos otorgar es que el área se mantenga apegado a lo establecidopor la empresa.

12 de mayo 2015

Auditado por


_______________________________________
Firma del auditor
Nombre de la empresa auditora

Hallazgo
Recomendación
Se encontróque el area de Seguridad e Higiene se encuentra en perfecto estado y que cuenta con los manuales y procedimientos requeridos y necesarios para su buen funcionamiento.
Larecomendación es que el area se mantenga apegada a las políticas establecidas por la empresa para asi cumplir con los objetivos del area de análisis y valuación de puestos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Auditoria
  • Reporte Auditoria
  • Reporte De Auditoria
  • Reporte de auditoria
  • Reporte 1
  • Reporte 1
  • Reporte 1
  • Reporte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS