Reporte de actividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOTO ENTREGA SUPER PREMIO DE 2.5 MILLONES DE LEMPIRAS DE UN ACUMULADO DE 5 MILLONES
EN SANTA ROSA DE COPÁN

Santa Rosa de Copán, 25 de noviembre de 2011. LOTO sigue cambiando vidas de muchoshondureños en todo el país. Esta vez la suerte tocó las vidas de Don Jorge y Don Gustavo, ambos salieron ganadores de LOTO Súper Premio con un monto acumulado de 5 millones de lempiras; el cual serepartirá equitativamente en dos premios de 2.5 millones de lempiras.
“Estamos muy contentos de saber que en esta ocasión cambiaremos la vida a dos familias: la de un capitalino y un copaneco;por lo quenos hemos trasladado hasta la ciudad de Santa Rosa de Copán para hacer entrega de esta parte del premio”, dijo Fabiola Fuentes, Gerente de Asuntos Corporativos de LOTO.
Don Jorge un copaneco, quienes un frecuente jugador de La Diaria, siempre soñó con ser el ganador de LOTO Súper Premio.Comentó que todas las mañanas le pide a Dios que guie sus pasos, y sus pasos le llevaron el pasado 9 denoviembre a Helados Sarita donde tenía destinado el boleto ganador de 5 millones de lempiras para él.
“Con estas ya son 139 felices familias ganadoras de LOTO Súper Premio que se suman a las miles defamilias que han sido beneficiadas por La Diaria y Pega 3, a las que se ha contribuido a cambiarles la vida, esa es nuestra promesa que entregamos con cada uno de nuestros premios, no es una campañapublicitaria, nos comprometemos verdaderamente a mejorar la vida de los hondureños”, aseguró Fuentes.
Don Jorge dijo estaba entre alegre e incrédulo de ser el ganador de un Súper Premio, tanto que esanoche no durmió de la emoción. A la mañana siguiente, levantó muy tempranito a sus hijos para que le ayudaran a verificar en la página web si sus números eran los ganadores, una vez confirmados seabrazaron todos en familia y les prometió que ahora todo sería diferente.
En familia se dirigieron al Lotocentro más cercano para notificarse como ganadoresdel sorteo N. 988 con la combinación...
tracking img