reporte de gestion

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Reporte de Gestión



Por medio de la presente le hago de su conocimiento las diversas labores de relaciones públicas que he estado efectuando:
En la mayoría de los hoteles lapropuesta que El restaurant “DOÑA AURELIA” les ofrece no es de su agrado, no se les hace atractiva;
A. Ellos requieren una comisión física (efectivo o vales de consumo).
B. Ya que con el “sistema” actual,el “Concierge” no sabe cuánto de comisión ha ganado por los huéspedes que envían al restaurante.
C. El 5% que el restaurante le ofrece al Concierge por el consumo del huésped no es atractivo, dadoque en todos los restaurantes tienen un 10% o además de cortesías para ir a comer (concierge).

Room Service ó Comida de Empleados

LUGARES VISITADOS:
LIVERPOOL, CITY EXPRESS, HOLIDAY EXPRESS,UNIVERSIDAD DEL SUR, EMMA ESCUELA MANUEL ACOSTA PLAYACAR, EMBAJADA DE CANADA, CONDOMINIOS DE PLAYACAR Y COLEGIO GREEN VILLEGE.

De los lugares visitados arriba mencionados los resultados son lossiguientes:
LIVERPOOL: Luego de dos meses de gestion y con el 85% de haber conseguido el convenio alimenticio con el cliente, LIVERPOOL hablo al restaurante (DOÑA AURELIA) para solicitar un pedido decomida de personal (40 pesos) ya que necesitaba tener una prueba de que el restaurante podría ser formal pero lamentablemente la persona que atendió la llamada no mostro nada de profesionalismo(palabras de la encargada d Liverpool) ni el más mínimo interés por brindar un buen servicio, por lo tanto de las 300 comidas que se establecerían en el contrato, decidieron empezar con 25, por el malservicio recibido vía telefónica.
En cuanto a las comidas de personal requeridas por Liverpool, el problema existente es la poca diversidad de platillos, (el proveedor actual tiene 4 menús diferentes pordía y se le puede llamar con una 1 hora de anticipación y “nosotros” le pedimos un día de anticipación con un solo menú).
CITY EXPRESS
Con dicha empresa hubo la mala suerte de que el día de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTE ARTICULACION Y GESTION
  • Reportes de gestión
  • INFORMACION DE ALCANCES Y REPORTE DE GESTION 1er TRIMESTRE
  • Reporte De La Gestion Ambiental Semana N 40
  • Reporte De Lectura "Gestión De Las Diferencias" De Scmnidt, W
  • Reporte De Red De Gestion Del Conocimiento
  • Reporte de gestión: Control de riesgos
  • Reporte De Lectura Gestion Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS