Reporte De La Película Sicko

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
ESTADOS UNIDOS es un país de alta productividad una de las potencias mundiales con mayor poder sobre otros países y la película SICKO es un trabajo de elaborado con el objetivo de ver laimparcialidad de las formas de cuidar a sus integrantes del país, a pesar de la maravillas que se pueden visualizar al país de ESTADOS UNIDOS un defecto muy grande es el de la salud.
Estados unidos tiene unavance tecnológico en el área de la salud, pero el problema de ese aspecto es que no todos tienen la oportunidad de poder tener acceso a ella, porque ese país se maneja atravez de aseguradoras (como delos carros) creo que ese país lo que perdieron es la visión de poder ver a la persona como persona y ahora la ven como un objeto, han despersonalizado a ser como para ya ponerle precio. Todos debencomprar un seguro para que puedan tener asistencia médica y dependiendo al tipo de seguro que compraron es el tipo de salud que se le da. Un ejemplo de esto es que si yo compré un seguro de salud baratoel servicio que recibiré es de baja calidad, no basta con solo comprar el seguro si no que para que puedas estar protegido al cien por ciento necesitas comprar un seguro muy caro, pero para el colmode los males a las aseguradoras no les importa la salud de los estadounidenses porque a pesar de que estas pagando el precio del seguro si necesitas una asistencia medica costosa te someten a unainvestigación y si encuentran algo que omitiste; ellos lo toman para poder negar el servicio. Y te dejan morir.
En la película se compara el sector salud con el de otros países como el de CANADA, GRANBRETAÑA, FRANCIA, CUBA. En fin todos estos países tienen una forma de cuidar a sus integrantes con una calidad superior que los de Estados Unidos. Se describe claramente la forma en la que se da elservicio de salud. En el documental se maneja que las personas de Estados unidos tienen en un concepto de que el país de Cuba es uno de los peores de lugares del mundo solo por tener una forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de la pelicula sicko
  • pelicula sicko
  • Pelicula sicko
  • Sicko Pelicula
  • pelicula sicko
  • Pelicula sicko
  • Pelicula Sicko
  • Película Sicko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS