Reporte De Lectura El Vendedor Mas Grnade Del Mundo

Páginas: 9 (2118 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA

División: Desarrollo de negocios.
Carrera: Desarrollo de negocios, Área Mercadotecnia.
Asignatura: Estrategias de venta.
Catedrático: Lic. Gigliola María Sarao Centeno.
Actividad: Reporte de lectura.

Alumna:
rosy isell ramirez lastra

Fecha de entrega: 13 de Julio de 2011.

INTRODUCCIÒN
El libro “el vendedor más grande del mundo” fue escritoprincipalmente para todos los vendedores en el cual deja una gran experiencia y más que nada nos ayuda a reflexionar sobre cómo debemos de llevar nuestras vidas.
En estos últimos nueve capítulos nos habla del pergamino número II hasta el X; en este nos relata sobre la historia de Hafid, el cual era un camellero que se dedicaba a servirle a Pathros, y que un día este se decide a darles los diezpergaminos a Hafid, es entonces que un día se decide empezar a leerlos y se encuentra con que todos son pasos o más que nada consejos de cómo llevar diariamente su vida, siempre y cuando solo consiguiendo el éxito. En estas se menciona que todas las cosas las realizara con amor y saludara con afecto a todas las personas, dejando toda clase de ambiciones malas y solo recurriendo a las buenas.También nos dice que reconocerá que la vida todos los días nos pone a prueba y que siempre nos encontraremos con muchos obstáculos en nuestro camino, los cuales tendremos que pasar para seguir adelante.
Otro pergamino nos menciona que todos somos “el milagro más grande del mundo” ya que todos somos personas diferentes y contamos con capacidades diferentes, que nunca ha existido alguna persona quepiense, hable, se mueva y piense exactamente como nosotros. Y así nos encontraremos con muchos más pergaminos que nos dan un aprendizaje de cómo llevarlos a la práctica de nuestra vida cotidiana y más que nada para ser un gran vendedor.

DESARROLLO
En el pergamino número II trata sobre que siempre saludará con amor a todas las personas aunque así no hayan sido sus amigos, sino que los elogiara y losconvertirá en sus amigos. También amará a toda clase de personas aunque tengan cualidades distintas o que quizás estén ocultas, derribará la muralla de odio que existe en el y en las otras personas hasta llegar a sus almas. Dejará toda clase de ambiciones malas y recurrirá a las buenas, amará a todas las personas que después de un fracaso se han podido levantar, y más que nada se amará a élmismo, vigilando su cuerpo, mente, alma y corazón.
Una vez que haya cumplido con el numero II, pasará al numero III en el cual se menciona que siempre debe recordar que todos los días la vida lo pone a prueba y que siempre en nuestros caminos nos encontraremos con obstáculos que pasar para seguir adelante y alcanzar nuestras metas. También dice que no aceptará el fracaso, sino que reconocerá elesfuerzo de cada día, el cual será como el golpe de una hoja contra un poderoso roble y cada golpe que reciba quizá no cause ni miedo ni temor, sino que serán insignificantes y al parecer sin consecuencia.
También en este libro en el pergamino IV nos dice que siempre seremos el milagro más grande del mundo, en el cual somos nosotros mismos. Al ver esto Hafid se dice no ha existido otra persona quepiense como yo, que camine, hable, se mueva y piense exactamente como yo, entonces soy el milagro mas grande del mundo, además que la actitud que corre por sus venas es una actitud de desagrado o disconformidad, la cual utilizara para perfeccionar todo y vencer a todos los vendedores del mundo, ya que nadie tiene la habilidad de vender como él.
Comentario: En estos capítulos más que nada nos dicenque para llegar a ser un gran vendedor debemos realizar nuestras actividades con amor ya que siempre que las realicemos con dedicación y afecto todas nuestras actividades nos saldrán bien. Además de que debemos de estimar a nuestro prójimo y nunca tener ambiciones malas, sino ambiciones buenas y productivas tanto que nos ayuden a nosotros como a los demás, tratando siempre de alcanzar el éxito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTE DE LECTURA DEL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • El Vendedor Mas Grnade Del Mundo Resumen
  • El Ahogado Mas Hermoso Del Mundo (Reporte De Lectura)
  • Reporte De Lectura De "El Lugar Mas Bonito Del Mundo#
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS