El vendedor mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.- UN LIBRO ENTRE MILES
Agosto 23, 2009
Hace algún tiempo llegó a mis manos un libro que llamó enormemente mi atención por la forma clara y sencilla en que estáescrito, y más que todo, por el relato que su autor, el escritor estadounidense Og Mandino (1923-1996), entrega a través de diez “papiros”, como los llama. En él están contenidos mensajes de ayuda,fe y esperanza que me gustaría compartir. A continuación, un breve comentario de los principales pasajes del libro “El vendedor más grande del mundo”, de Og Mandino.
Me formaré buenos hábitos y seréesclavo de esos hábitos.
Cuando realizamos una buena acción y ésta perdura en el tiempo, se vuelve una constante y la realizamos con verdadero placer, ya que un hábito, mejor dicho un buen hábito, seforma por la repetición, hasta que sin darnos cuenta lo internalizamos.
Saludaré este día con amor en mi corazón.
El afecto que sentimos por los demás nos hace ser mejores personas. Podrán no darcrédito a mis palabras, podrán censurar mi forma de vestir o comportarme… “y sin embargo mi amor les derretirá el corazón, al igual que el sol cuyos rayos entibian la más fría arcilla.” Es necesariotrabajar, hablar, actuar y sentir más con el corazón, porque, entonces, los demás no tendrán una actitud de lucha hacia mí, sino de cooperación.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Luchar hasta elfinal, ser perseverantes en nuestros objetivos, a veces los estudios, la capacidad personal, el talento o la suerte por sí sola no bastan si no perseveramos hasta el final. “Un partido termina cuando elárbitro pita el silbato”.
Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Cada ser es único, no hay nadie igual a otro, nadie más piensa como yo, habla como yo o ama como yo.
Viviré este día como sifuese el último día de mi vida.
Vive, no pierdas el tiempo en quejas o lamentaciones por cosas que no se pueden cambiar por nuestra naturaleza humana, o recordando un tormentoso pasado que nos hace...
tracking img